En 10 días termina mi primer mes (y último) como alumno del curso.
Como dicen más arriba, Alex Navarro compartió en su momento (hace un par de años) buenos tips en los videos. Pero se nota que dicha plataforma ya no es ni sombra de lo que fue. He hecho más de 15 preguntas en los foros y están muertos.. No responde nadie..
Por otra parte tiene muchos videos sobre SEO. Muchos muy desorganizados pero están bien, el material es bueno.
El problema es que es viejo y muchas veces muestran herramientas muy buenas que.. ya no existen!
Por otra parte no es todo malo, me encontré con una joyita inesperada llamada "Videomarqueting de Guerrilla" un curso muy interesante. No me da el mes para ver todos los videos de todos los cursos de quondos, pero todo los de SEO y alguna otra cosa que quería ver fue suficiente. Tengamos en cuenta que son 50 dólares mensuales, no es nada barato. Yo que estoy acostumbrado a los cursos de UDEMY que son la leche y que salen 10 dólares por única vez..
Si me preguntan si lo recomiendo? Bueno, para pagar un mes sin matrícula si que está bien. Para seguir pagando siempre no vale la pena. En especial con tanto video viejo (y sabemos que en esto del SEO y redes sociales 2 años son una eternidad) y sin un soporte que aclaren tus dudas...
Seguramente una vez que te metas con el SEO puedas seguir aprendiendo con fuentes gratuitas que las hay muchas y ya sabiendo distinguir la paja del trigo será más fácil..
Ahora quiero probar el curso de Chuiso, Teamplatino, pero quiero esperar que se pueda pagar un mes sin matrícula si no también es mucho dinero!
Saludos.