¿Qué opinan de repetir igual H1 en un post?

naicop Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
122
Estoy analizando la página de este muchacho Gaona. Principalmente en el uso de Headings

Daniel Gaona Manual SEO en Wordpress - SEO Pressor

Qué les parece repetir el título que ponemos en WP en el primer renglón del cuerpo del post como h1?

Si bien la página tendrá 2 H1 estos serán idénticos...

¿Consecuencias? ¿Optimización?

Por lo visto no se posiciona nada mal con este blog...
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
pues según el curso de SEO que estoy viendo no es recomendable, se dice que hay que utiliza H2, H3 o negritas, saludos
 

neburor

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
1.212
Estoy analizando la página de este muchacho Gaona. Principalmente en el uso de Headings

Daniel Gaona Manual SEO en Wordpress - SEO Pressor

Qué les parece repetir el título que ponemos en WP en el primer renglón del cuerpo del post como h1?

Si bien la página tendrá 2 H1 estos serán idénticos...

¿Consecuencias? ¿Optimización?

Por lo visto no se posiciona nada mal con este blog...

pongas 2 o mas H1 google te le da prioridad igual a todos los H1, lo que haces es restarle relevancia a las palabras que sean H1 mientras mas sean, mientras menos sean tienen mejor relevancia con respecto la informacion de esa pagina en particular
 

naicop

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
122
Entiendo lo que dices, pero aquí hablo de repetir exactamente lo mismo en el title de wp y el el H1... que opinan sobre eso?

pongas 2 o mas H1 google te le da prioridad igual a todos los H1, lo que haces es restarle relevancia a las palabras que sean H1 mientras mas sean, mientras menos sean tienen mejor relevancia con respecto la informacion de esa pagina en particular
 

gere88

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
1.492
Entiendo lo que dices, pero aquí hablo de repetir exactamente lo mismo en el title de wp y el el H1... que opinan sobre eso?

repetir lo mismo que el title no pasa nada, ademas creo que es mejor dado que tienen las misma key. Yo en un blog de tecnologia tengo los dos titles igual y tiene mejor posicionamiento que otro blog mio.
 

naicop

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
122
Claro a eso me refiero, gracias Gere!

Alguno más tiene opinión sobre esto? Yo voy a ir probándolo para ver si mejoran mis posiciones.

Saludos

repetir lo mismo que el title no pasa nada, ademas creo que es mejor dado que tienen las misma key. Yo en un blog de tecnologia tengo los dos titles igual y tiene mejor posicionamiento que otro blog mio.
 

dangaona

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2013
Mensajes
3
Estoy analizando la página de este muchacho Gaona. Principalmente en el uso de Headings

Daniel Gaona Manual SEO en Wordpress - SEO Pressor

Qué les parece repetir el título que ponemos en WP en el primer renglón del cuerpo del post como h1?

Si bien la página tendrá 2 H1 estos serán idénticos...

¿Consecuencias? ¿Optimización?

Por lo visto no se posiciona nada mal con este blog...

Que tal, gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog. Verás, hay una razón para esto... El título del artículo no es propiamente un H1 sino el título que tu artículo tendrá en los resultados de búsqueda.
Inmediatamente después tendrás que usar dentro de tu artículo los H1, H2 y H3, entonces para no quebrarse tanto la cabeza yo decido usar el H1 con el mismo título del artículo en sí. No hay nada de erróneo hacer esto para términos de buscadores sino más bien es para ahorrarse el quebrarse la cabeza para escribir tantos títulos y subtítulos.
Puedes tomar la guía gratuita que ofrezco en el mismo blog... te sorprenderás de los resultados que he logrado para posicionarme entre más de 27 millones de competidores :)
 

naicop

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
122
Que tal, gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog. Verás, hay una razón para esto... El título del artículo no es propiamente un H1 sino el título que tu artículo tendrá en los resultados de búsqueda.
Inmediatamente después tendrás que usar dentro de tu artículo los H1, H2 y H3, entonces para no quebrarse tanto la cabeza yo decido usar el H1 con el mismo título del artículo en sí. No hay nada de erróneo hacer esto para términos de buscadores sino más bien es para ahorrarse el quebrarse la cabeza para escribir tantos títulos y subtítulos.
Puedes tomar la guía gratuita que ofrezco en el mismo blog... te sorprenderás de los resultados que he logrado para posicionarme entre más de 27 millones de competidores :)

Entiendo a la perfección que uno es H1 class=title y el otro es un simple h1... sin embargo el miedo siempre está en que google lo vea como una mala jugada. No crees que pueda ser visto como abuso de key o algo similar?

En cuanto a tu guía, voy por la 3era entrega, veremos si me sorprendes con algo las próximas, por ahora lo único nuevo para mi fue este tema, que como podrás ver, no muchos utilizan, por eso también el miedo no? jeje..

Saludos
 

dangaona

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2013
Mensajes
3
Entiendo a la perfección que uno es H1 class=title y el otro es un simple h1... sin embargo el miedo siempre está en que google lo vea como una mala jugada. No crees que pueda ser visto como abuso de key o algo similar?

En cuanto a tu guía, voy por la 3era entrega, veremos si me sorprendes con algo las próximas, por ahora lo único nuevo para mi fue este tema, que como podrás ver, no muchos utilizan, por eso también el miedo no? jeje..

Saludos

Si, lo sé últimamente Google se ha puesto muy exigente en cuanto a lo que debe y no debe hacerse, hasta el momento me ha funcionado bien esta estrategia y no me ha quedado mal. Veremos que dice el pingüino version 2.0
 

dangaona

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2013
Mensajes
3
Hey que tal y gracias por tomarte el tiempo de leerlo... pues más que el "feo intento" es para encasillar los temas en uno principal y más grande, ya que pretendo hacerlo un ebook.
Además mas que Manual SEO en Wordpress, lo que estoy buscando posicionar es SEO en Wordpress. Y no me ha ido nada mal hasta el momento. He subido varias posiciones por esta cadena de artículos. :)
 

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
Estoy analizando la página de este muchacho Gaona. Principalmente en el uso de Headings

Daniel Gaona Manual SEO en Wordpress - SEO Pressor

Qué les parece repetir el título que ponemos en WP en el primer renglón del cuerpo del post como h1?

Si bien la página tendrá 2 H1 estos serán idénticos...

¿Consecuencias? ¿Optimización?

Por lo visto no se posiciona nada mal con este blog...

repetir lo mismo q el title esta bien (pero ete post tiene 2 H1, lo cual esta mal)

chrome-extension://bfbameneiokkgbdmiekhjnmfkcnldhhm/generated/view-document-outline.html

al repetir lo mismo q el title lo debes hacer con una etiqueta H2.
 

VRed

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2013
Mensajes
1.192
Si estais buscando algo así os dejo como hacerlo..
PHP:
<h3>Vred, se fija en todo – <?php the_title(); ?></h3>

Realmente es poner otra vez la key del titulo pero añadiendo más contenido a la etiqueta..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba