Que opinan de Ricardo Arjona ?

• Autor Autor mgabrielavm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mgabrielavm

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas noches comunidad, quisiera saber las opiniones del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona?

Jajajaja, que casualidad, justo cuando abrí este post ponen historia de un taxi en la radio xDD.

Yo opino que es un gran artista, con muy bellas letras y que la gente se pasa al lanzar criticas sobre el.

Hay mejores intérpretes que él.

Es muy bueno al igual que su musica, no es que sea malo, sino que lo sobrevaloran mucho. En cuanto a su persona es alguien humilde que da la cara por su pais

saludos

Ricardo escribe y canta una bellas canciones aunque un poco fuerte, en cuanto a su personalidad tiene cara de bravo en algunas foto se bello y en otras no tanto pero es un digno representante de su país.
:star2:

No me gusta como canta, pero tienes buenas canciones y también malas :drunk:

Hola!

Es cuestión de gustos, en lo particular me gusta bastante Ricardo Arjona, me parece un cantante diferente y creativo.

Saludos desde Venezuela 😉

De Ricardo Arjona se puede decir

Es un cantautor de muy buena voz, las letras de sus canciones siempre llevan un compromiso, tiene una carrera ya de varios años que puede considerase exitosa, muchas giras , sobre todo en los países hispano parlantes.

Sus letras me parecen flojas, con rimas fáciles. Para canciones de ése tipo hay muchísimos mejores cantautores.

Ricardo Arjona es como el Paulo Cohelo de la música.

Buenas canciones, sobre todo las letras.

¿que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?

Basura entre la basura :witless:

Digan lo que digan la gente es muy buen artista

Ami si me gusta su canciones

Buen artista aunque me gustaría opinar mas sobre animes, si lo se! el foro es negocios

Atrás