¿Qué opinan de saldo .com.ar?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola gente.. Perdón si esta no es la sección pero intenté hacer este tema en el mejor lugar posible y que no desentone.
Hace unos días pregunté acá en el foro si conocían algún exchanger para cambiar mi saldo Paypal a AR$ . Mencionaron la página saldo.com.ar (que ya la había visto alguna vez). La realidades que me pareció interesante el hecho de que sea una página "oficial", que parece confiable.. No digo que no lo sea, pero la verdad que el trato que uno termina recibiendo me pareció bastante malo..

Primero te hacen colocar todos tus datos (todo es todo: fotos del DNI, CBU, datos personales reales) y te llenan de mails.. Todo esto sin mencionar que terminan comprando el dólar a 117,118$ (cuando hay usuarios en el foro mismo que compran a 140$ incluso).. Pero bueno, creo que a uno nadie lo obliga y termina registrándose en estas páginas por iniciativa propia, asíque no me puedo quejar por eso.. El tema es, como dije anteriormente, que necesitaba cobrar algunos dólares por lo que me registré y me llenaron de mails hasta el momento en que envié mi pago Paypal.. De ahí en adelante, casi nula respuesta.. Me respondían los mails cada muchas horas, por Facebook me clavaban el visto.. A eso sumemos que la demora era de entre 12 y 48 horas para depositarme, y obviamente ya nos vamos acercando a las 48 (es decir, utilizaron todo el tiempo posible). En lo personal necesitaba la plata y ahora no sabés bien dónde está..

En fin.. Si la tuviese que recomendar diría NO, denle trabajo a los exchangers del foro.. Sin embargo, como soy nuevo allí quizás alguno de ustedes tenga buenas experiencias..

Un saludo!

¡Hola Nacho!

Lo más importante, ¿recibiste lo acordado cuando armaste el pedido? Si no fue así, compartimos tu número de pedido. Luego de eso, qué pena que te hayas sentido sin atención durante el proceso de intercambio.

Un saludo...