¿Que opinan los salvadoreños de su presidente?

• Autor Autor shoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shoa

shoa

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, me gustaría conocer la opinión de los salvadoreños acerca de Nayib Bukele... algunos hablan muy bien de él, otros no tanto... ¿ustedes que opinan?

No soy de allá, así que no hablaré nada acerca de el presidente, pero lo único que sí puedo decir es que no hay nadie que a todos les caiga bien, sea lo que sea, es tan difícil hacer feliz a todos, por la más mínima tontería sen van argumentar y solo por eso dirán que no sirve.

No recuerdo haber vito a un solo usuario de El Salvador, pero el nivel de aprobación del presidente es bastante alto y por lo menos en la manera de expresarse se ve que tiene determinación y no le tiembla el habla contra el primer mundo.

La mayoría de personas se creen intelectualmente superiores por ir en contra del gobierno actual y el lavado de cerebro que los antiguos gobiernos hicieron en las nuevas generaciones.

Tengo 25 años, he pasado por muchas cosas complicadas en este país. Decir tener 25 años en el salvador y seguir con vida es todo un milagro.

Personalmente bastante de acuerdo con el presidente, más allá de saber que todos los políticos son una mierda, al menos este vino a romper con el monopolio de los anteriores gobiernos y no sólo eso, sino que es el primer presidente que ha tenido los huevos de encarcelar a todos los funcionarios públicos que estuvieron lactando del gobierno por más de 30 años.

Ha destapado toda la corrupción que había y ahora con las redes sociales es imposible mentirle a la gente ya que antes se aprovechaban de eso para manipular la televisión abierta.

En fin, bastante bien. Ojalá siga así.

A esperar 10 años y luego vemos...

No tengo opinión sobre como lo hace, pero al ver alguna rueda de prensa respondiendo preguntas, se ve que sabe de los temas y se expresa muy bien.

Qué tal lo está haciendo con las maras? ha bajado la criminalidad de estas?

Aca en Guatemala lo admiran, no los políticos, sino las personas común y corriente por todo lo que ha hecho en El Salvador.

Hola, no soy de El Salvador, pero soy latinoamericano y justamente ayer comence a ver la serie "Como se convirtieron en Tiranos" y tiene muchos parecidos con Chávez, Bukele, Fidel, y cualquier otro politico carismatico de la hustoria

Es increible pero este tipo de politicos hay que saberlos detectar antes de que lleguen al poder ya luego solo queda bajarlos del trono con guerra lamentablemente.

Saludos

Atrás