Que opinan de Skrill?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola que opinan de Skrill? este procesador de pagos ando confiando mucho en ellos.

Me deja cambiar de BTC a USD facilmente, me deja retirar al banco cómodamente y no tiene los
problemas de limite que tiene Paypal, sus comisiones no son tan altas.

Pero he visto que muchos usuarios reportan errores o problemas, no se porque.

Última edición:
Yo recién lo estoy utilizando como alternativa a Paypal y en mi caso me presento problemas al intentar agregar mis tarjetas, no me permitía recargar. Lo deje pasar por unos días y probé con mi tarjeta de Payoneer y sin problemas 👍.
No lo he usado mucho, solo comparto mi primer experiencia con este procesador de pagos.

No lo se, pero payoner es una buena opcion

Skrill es muy buena, hasta hoy no me ha dado problemas, espero nunca me las de

Bueno a mi parecer, lo uso para casi todo.

Bueno, lo malo es que no he podido agregar tarjeta, no me la ha aceptado.

Me parece una buena alternativa de pago, paypal ya tiene que quedar en el pasado sinceramente

Me encanta Skrill, Paypal ha dado muchos problemas ultimamente. 🙂

Es una buena alternativa a Paypal tiene muchas ventajas ya que no te va limitar la cuenta caso contrario de Paypal que por cualquier cosita te bloqueo para quedarse con tu dinero y esa es su mayor fuente de ingresos

No se de donde eres, pero a mo no me funciona Skrill desde hace un buen tiempo, más de 2 anios 🙁

Tengo bastantes $ en Skrill, lo cual no puedo tener en Paypal me da miedo jajaja.

Es bueno, aunque usuarios dicen que le cierran cuentas con dinero. Pero para mi es buena.

Atrás