Que opinan de Televisa, burlandose de GUATEMALA

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos forobetanos, pues me gustaría saber sus comentarios, de lo que este canal de méxico hizo, pasando un video en su canal, burlandose de Guatemala, y también del Ricardo Arjona, un cantautor Guatemalteco.

Aqui está un post donde explica todo, clic aqui

Pues que mal que se burlen de un pais ... pero no veo nada de malo en que se burlen de Ricardo arjona.

Lamentable la verdad televisa y tv azteca es una basura los dos juntos, luego se quejan de que los yankes los traten de lo peor si aquí también se denigra, un saludo y nosotros si respetamos a Guatemala.😛8:😛8:

Soy Mexicano y lo único que te puedo decir es que... es televisora es una porqueria

a mi me parece que la identidad nacional en si es un error ya que todos somos humanos, todo deberia de ser como la cancion de Imagine de John Lennon, existen miles de casos como estos donde se pueden herir sensibilidades por cosas sin importancia, esto desde mi punto de vista es un asunto sin importancia, ya que de Mexico tambien se han burlado en otros paises, a mi me tiene sin cuidado, para mi todos somos iguales y siempre habra en este mundo gente buena y gente mala EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO lo importante es el individuo no la nacion

se veo mal un pais hablando de otro en esos terminos. y de un artista de la talla de arjona

Que mal, más que nada viniendo de ellos que se supone son seres razonables.

No veo televisión, me molesta Televisa y TVazteca, sin embargo, esa serie la conozco y en "esa parte" no se están burlando de nadie. Se supone que las dos chicas son sus "novias" porque el era muy "de elite" y la chica que le recrimina ser de Guatemala es un personaje que en otras ocasiones se ha burlado de los mexicanos (en la misma serie). Por otro lado, ese capitulo tiene 1 o 2 años (No estoy seguro, la veía un amigo y yo de re-ojo), creo que el que escribió la entrada no esta muy actualizado. De arjona TODOS se han burlado, si no me creen busquen "arjonismos" en Google. :encouragement:

PD: Creo que hacemos mucho ruido por una cosa simple, de otros países se burlan diario en todos lados.

Pues con el simple hecho de hablar mal de un Guatemalteco, es burla, discriminar a otro país.

No veo televisión, me molesta Televisa y TVazteca, sin embargo, esa serie la conozco y en "esa parte" no se están burlando de nadie. Se supone que las dos chicas son sus "novias" porque el era muy "de elite" y la chica que le recrimina ser de Guatemala es un personaje que en otras ocasiones se ha burlado de los mexicanos (en la misma serie). Por otro lado, ese capitulo tiene 1 o 2 años (No estoy seguro, la veía un amigo y yo de re-ojo), creo que el que escribió la entrada no esta muy actualizado. De arjona TODOS se han burlado, si no me creen busquen "arjonismos" en Google. :encouragement:

PD: Creo que hacemos mucho ruido por una cosa simple, de otros países se burlan diario en todos lados.

Pues con el simple hecho de hablar mal de un Guatemalteco, es burla, discriminar a otro país.

Claro, yo no digo que no, lo que yo digo es que si nos ponemos a "juzgar" a la "caja idiota" (Como algunos llaman a la TV) no acabamos hoy, solamente prende la TV un rato y veras que se burlan de los orientales por que todos se parecen, se burlan de los sudamericanos por su forma de hablar, en conclusión: "no es la gran cosa".
[YOUTUBE]WUGy-6MIezI[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]LPPLxXjImR0[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]3eloIa3bRAw[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]8bC--4FFbb8[/YOUTUBE]

Y asi sucesivamente 🙂

Última edición:
Alli si estoy con vos, pero a lo que voy es que este canal, no tiene ningún derecho de hacerlo con Guatemala, porque es un canal visto por muchos Guatemaltecos, y no va que haga esas bromas, refiriendose a Guatemala.

Claro, yo no digo que no, lo que yo digo es que si nos ponemos a "juzgar" a la "caja idiota" (Como algunos llaman a la TV) no acabamos hoy, solamente prende la TV un rato y veras que se burlan de los orientales por que todos se parecen, se burlan de los sudamericanos por su forma de hablar, en conclusión: "no es la gran cosa".
[YOUTUBE]WUGy-6MIezI[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]LPPLxXjImR0[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]3eloIa3bRAw[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]8bC--4FFbb8[/YOUTUBE]

Y asi sucesivamente 🙂

De entrada, te ofrezco una disculpa por que yo soy Mexicano, gente buena y mala existe en todas partes, no importa la nacionalidad, ahora en si ese canal ni siquiera es de televisión abierta, es de cable, lo que hizo Televisa al aceptar un guion tan barato, fue solo atacar a Arjona, por que esta vetado de ese canal y de paso ataco a una nacion hermana como lo es Guatemala.

Tampoco es hacer una tormenta de un vaso de agua, a no ser que el sitio en donde pasan el video sea tuyo y que te hayas beneficiado en algo

Saludos
Cesar de Leon

Primero que nada, que esta mal? sí, obviamente, por otro lado muchos paises suelen tener ese humor para con otros paises o individuos de otros paises, no esta bien, lo reitero, pero es algo que se ve a diario y creo que tomarnolo muy apecho seria algo desgastante, en mismo México, Argentina, Estados Unidos y demás paises te aseguro que se hacen bromas... Vamos que personalmente no me lo tomo como algo tan personal.

Saludos
Hola amigos forobetanos, pues me gustaría saber sus comentarios, de lo que este canal de méxico hizo, pasando un video en su canal, burlandose de Guatemala, y también del Ricardo Arjona, un cantautor Guatemalteco.

Aqui está un post donde explica todo, clic aqui

Alli si estoy con vos, pero a lo que voy es que este canal, no tiene ningún derecho de hacerlo con Guatemala, porque es un canal visto por muchos Guatemaltecos, y no va que haga esas bromas, refiriendose a Guatemala.

Vamos, si yo veo un programa (como ejemplo, Top Gear) y me molesta tanto que se burlen de mi país, dejo de verlo, sin embargo, muchos mexicanos, se enojaron, se indignaron y cuando ellos vinieron a México parecían super estrellas, es hipocresía, creo yo.

Es triste ver como naciones hablan mal entre si, pienso que cada quien tiene que ser orgulloso de su nacionalidad pero no para presumir ni burlarse de los demas.

Saludos...

Es triste ver como naciones hablan mal entre si, pienso que cada quien tiene que ser orgulloso de su nacionalidad pero no para presumir ni burlarse de los demas.

Saludos...

Muy cierto.

Tampoco es hacer una tormenta de un vaso de agua, a no ser que el sitio en donde pasan el video sea tuyo y que te hayas beneficiado en algo
Pues creo que pretendia beneficio, por que el sito esta en su firma.

Esto siempre va hacer asi, unos se burlan de otros y tarde o temprano se la regresan 😕

Pero bueno deberiamos a unirnos como hispanoamerica o latinoamerica (Si quieren incluir brasil o pais sin español natal).. pero bueno siempre habra pelea entre todos hasta entre nosotros mismo paisanos o hermanos de nuestra nación, independientemente de que nación seas.

Esto me parecio publicidad barata, osea SPAM 😱

Vamos, si yo veo un programa (como ejemplo, Top Gear) y me molesta tanto que se burlen de mi país, dejo de verlo, sin embargo, muchos mexicanos, se enojaron, se indignaron y cuando ellos vinieron a México parecían super estrellas, es hipocresía, creo yo.

Para empezar aqui en Mexico casi ni se ve ese programa, no lo pasan en ningun canal, no conocen el humor de Jeremy Clarkson pues esa es la tonica de ese programa, se burla hasta de la tecnologia automovilistica alemana, y no hace falta decir que alemania es puntero en lo que respecta a automoviles, hay que saber apreciar el humor sarcastico y fuerte de ciertos programas, como yo veo el programa no me molesto siquiera, y si algun dia veo a Jeremy, Richard o a James les pido mil autografos y mil fotografias.

Para empezar aqui en Mexico casi ni se ve ese programa, no lo pasan en ningun canal, no conocen el humor de Jeremy Clarkson pues esa es la tonica de ese programa, se burla hasta de la tecnologia automovilistica alemana, y no hace falta decir que alemania es puntero en lo que respecta a automoviles, hay que saber apreciar el humor sarcastico y fuerte de ciertos programas, como yo veo el programa no me molesto siquiera, y si algun dia veo a Jeremy, Richard o a James les pido mil autografos y mil fotografias.

¿Leíste todo el tema? Creo que solo escribiste por escribir :topsy_turvy:

Atrás