Que opinan de Tutorialesdeprogramas.online

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, que tal están? espero que muy bien, hoy vengo a presentarles mi blog de Tutoriales que yo mismo las hago, espero sus opiniones y sus criticas positivas para crecer mas en el mundo del blog.

ENLACE DEL BLOG
mlogo (1).webp
TUTORIAL DE PROGRAMAS ONLINE
Screenshot_1.webp

Bro, lo primero que debes de hacer es preocuparte por instalarle un SSL, segundo la carga de tu web, porque no me cargaban las imágenes, el resto no lo vi porque me dio desconfianza ingresar.

Aquí editando, PD: No desactivaré mi bloqueador de anuncios bro.

Bro, lo primero que debes de hacer es preocuparte por instalarle un SSL, segundo la carga de tu web, porque no me cargaban las imágenes, el resto no lo vi porque me dio desconfianza ingresar.

Aquí editando, PD: No desactivaré mi bloqueador de anuncios bro.
Gracias el problema es que para instalar ssl tendria que comprar y sale caro creo eso

Gracias el problema es que para instalar ssl tendria que comprar y sale caro creo eso
La mayoría de hostings hoy día regalan el SSL para páginas básicas, tendrías que comprar si fuera una tienda grande o así, pregunta a tu proveedor, verás como sí lo tienen gratis.

Si tienes cPanel revisa el siguiente vídeo y ahí explican cómo hacerlo

Después de correr el SSL dale unos minutos, se demora un poco hasta que se actualicen todos los servicios.

La mayoría de hostings hoy día regalan el SSL para páginas básicas, tendrías que comprar si fuera una tienda grande o así, pregunta a tu proveedor, verás como sí lo tienen gratis.

Si tienes cPanel revisa el siguiente vídeo y ahí explican cómo hacerlo

Después de correr el SSL dale unos minutos, se demora un poco hasta que se actualicen todos los servicios.

Gracias

Tal vez te pueda ayudar esto:

En Namecheap tengo comprado solo el Dominio, tengo otro dominio con el Hosting tambien pero creo que el ssl sera solo para ese dominio que esta con el hosting
No me está cargando ahora...

Se supone que debería estar bien como lo has puesto, de pronto prueba con primero la primera opción y luego la segunda.

¿A tí sí te carga?

No me está cargando ahora...

Se supone que debería estar bien como lo has puesto, de pronto prueba con primero la primera opción y luego la segunda.

¿A tí sí te carga?
Me imagino que tenemos que esperar un poco para ver que tome efecto el cambio

Me imagino que tenemos que esperar un poco para ver que tome efecto el cambio
Bueno ahora me carga ya la página, pero indica que no es segura... te cuento más tarde a ver si ya aparece con el certificado...

Atrás