Que opinan de un canal sobre belleza?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo planeado hacer un canal sobre belleza, del tipo: como aclarar la piel quemada por el sol en una semana, bajar 10 kilos en un mes, etc.
La verdad ando vuelta loca tratando de descifrar de que hacer mi canal, mi principal idea es monetizarlo, pero quiero algo rentable y que no este taaan desgastado como Tops, creepy, etc.
Me ayudan por favor?

Tengo un amigo que le va muy bien. Aparte de ganar con su canal lo buscan para que promocione productos 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Segun he leido algunos aca en el foro y otros lados que es una tematica bien competida. Y que debes tratar de sobresalir sobre la competencia con buenos videos

Toda temática que incluya dieta y salud es rentable, sólo debes ser muy creativa y trabajar bien tus ideas según lo que busca el público o las soluciones que quieres aportar por medio de los videos.

Es una temática bastante competida, como en todo debes ofrecer algo original y de calidad. Suerte!

Ya que ese tipo de temas presentan gran competencia, seria bueno que pensaras exactamente cual sera tu demográfica, por ejemplo, cuales son las edades de las mujeres a las que te quieres dirigir. Con esta información se te facilita tomar decisiones concretas y acertadas que te den mejores resultados a la larga.
opino que es una genial idea iniciarlo pero busca algo muy característico de ti y explotalo al máximo, las peculiaridades venden y llaman la atención. y por supuesto has esto coherentemente con el publico al que te diriges.

suerte!

suerte en tu proyecto

Atrás