¿Que opinan de un cliente que te deposita y pide reembolso?

• Autor Autor BearshopN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BearshopN

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen día, hace unos minutos una persona me contacto por WhatsApp un miembro de aquí pidiendo información sobre mis servicios:
Cuentas NETFLIX y más.

El punto es que llegamos a un trato por 59 dólares. Le comente que demoraría dos horas para entregar su pedido (aclaro esto fue antes de que el realizara el deposito) a lo cuál acepto y lo envio. Entonces después de media hora me pidio un reembolso que porque sus clientes no podían esperar tanto tiempo, cosa que le respondí “el trato lo hiciste conmigo no con tus clientes” al final le reembolsé unicamente $42.5 dolares por el gasto de utilidad que yo tuve antes de enviarle el producto final.

¿Es correcto el reembolso o el se tenía que atener a esperar el producto porque ya había echo trato?

3BEE4864-1EB3-4F9F-A7D1-314B19A00545.webp
A4742186-186B-4CCA-9D10-95A9268262FD.webp

mi punto de vista. si le hablaste claro que demorarias 2 horas en hacer entrega de lo solicitado , debio esperar ya que es cierto el negocio lo hiciste tu con el , los terceros en este caso los clientes no tienen nada que ver

Cual es el gasto de utilidad?
Si no le has enviado el producto solo reembolsale todo y luego califica negativo por hacerte perder el tiempo, no merece que le quites 17$

Cual es el gasto de utilidad?
Si no le has enviado el producto solo reembolsale todo y luego califica negativo por hacerte perder el tiempo, no merece que le quites 17$

1.5 dolares una vez enviado el pago yo tengo que pagar para poder empezar a trabajar por unidad. En este caso fueron 11 unidades.

Pasale lo que ya hiciste y califica negativo

No puedes quedarte con su dinero. Sino mereces un negativo. Ah y creo que debieron abrir hilo sino es ajeno al foro

No puedes quedarte con su dinero. Sino mereces un negativo. Ah y creo que debieron abrir hilo sino es ajeno al foro

¿No quedarme con su dinero después de que yo pague 1.5 dólares por unidad con mi dinero? Fácilmente se ve la perdida de 17 dólares por la inmadurez de no saber cerrar tratos.

estoy perdiendo dinero si le hago un reembolso total.

No, puede dar ni negativa, no hay constancia de tus servicios en el foro, por otra parte me parece mal que te haya pedido reembolso ya teniendo un acuerdo, por eso es de pensarlo bien y dos veces 😉

1.5 dolares una vez enviado el pago yo tengo que pagar para poder empezar a trabajar por unidad. En este caso fueron 11 unidades.

Pero como sabemos que ya empezaste a trabajar es la cuestión.
Y si fuera así, y ya te causo gasto, entonces vas a ganar 17$ porque ya pagaste por las cuentas como dices y la vas a vender a otro.

Vas a tener problemas con paypal, por eso te digo, reembolsale todo, evitate problemas y calificalo negativo.
Es lo malo de las ventas cuando hay clientes asi que se retractan pero no queda de otra.

No, puede dar ni negativa, no hay constancia de tus servicios en el foro, por otra parte me parece mal que te haya pedido reembolso ya teniendo un acuerdo, por eso es de pensarlo bien y dos veces 😉

No entiendo lo de la constancia.
Pero si te refieres a clientes y más, tengo algunos de este foro.

Y si, en efecto es de mal gusto hacer tratos y después colocar excusas por estar arrepentido.

Pero como sabemos que ya empezaste a trabajar es la cuestión.
Y si fuera así, y ya te causo gasto, entonces vas a ganar 17$ porque ya pagaste por las cuentas como dices y la vas a vender a otro.

Vas a tener problemas con paypal, por eso te digo, reembolsale todo, evitate problemas y calificalo negativo.
Es lo malo de las ventas cuando hay clientes asi que se retractan pero no queda de otra.

No puedes estar atenido a que esa inversión que hiciste se vendera, el detalle es que cuando se compra la unidad tiene un lapso de tiempo para poder usarla, si no se usa se pierde totalmente la inversión de 1.5 dolares.

Creo que si no sabe como se maneja este servicio o como lo maneja el que lo hace, esta de más el comentario de “como sabemos que....” buen día 😁

Buen día, hace unos minutos una persona me contacto por WhatsApp un miembro de aquí pidiendo información sobre mis servicios:
Cuentas NETFLIX y más.

El punto es que llegamos a un trato por 59 dólares. Le comente que demoraría dos horas para entregar su pedido (aclaro esto fue antes de que el realizara el deposito) a lo cuál acepto y lo envio. Entonces después de media hora me pidio un reembolso que porque sus clientes no podían esperar tanto tiempo, cosa que le respondí “el trato lo hiciste conmigo no con tus clientes” al final le reembolsé unicamente $42.5 dolares por el gasto de utilidad que yo tuve antes de enviarle el producto final.

¿Es correcto el reembolso o el se tenía que atener a esperar el producto porque ya había echo trato?

Ver el archivo adjunto 286967Ver el archivo adjunto 286969
Hiciste tu reembolso correcto, solo un porcentaje

1.- Por la perdida de tiempo
2.- por tu material de inversión

Dile que si desea comprar denuevo, puede obtener un descuento en su proxima compra

Pero su materia prima adquirida no puede ser reembolsada

Otra cosa;

Eso podría ser plan con mañana para que tenga para hacerte disputa y pelear por tu pago
y quedarse con ambos

Hay gente demasiado rata, ten cuidado.

La proxima si son negocios arriba de 5 dólares, hazlo 100% especificado todo y dentro del foro.

Los usuarios baneados por estafadores si no me equivoco igual pueden ver los post's de venta de netflix por medio de navegador incognito, pero es una supoción mía, no estoy seguro

Pero si ese usuario actúo así, podría no ser un usuario del foro, incluso pudo haberte dicho ser Carlos Arreola, y Ser otro.

Solo, Cuida tu negocio y no confíes por confiar.

Mal por el cliente a sabiendas que tenia que esperar dos horas y hacer tratos con terceros sin aun tener las cuentas.

Mal por ti, por descontar los 17, quedarte esas cuentas y después las vas a vender. Creo que el único beneficiario eres tú.

No puedes estar atenido a que esa inversión que hiciste se vendera, el detalle es que cuando se compra la unidad tiene un lapso de tiempo para poder usarla, si no se usa se pierde totalmente la inversión de 1.5 dolares.

Creo que si no sabe como se maneja este servicio o como lo maneja el que lo hace, esta de más el comentario de “como sabemos que....” buen día 😁

Amigo te lo digo porque ya también vendo a nivel local.
Hay clientes asi en todo tipo de negocio cuando comercializas cuentas.

Ahora, tu indicas que ya compraste esas unidades, por eso le descuentas los 17$.
Entonces, ahora vas a generar las cuentas, yo no creo que las dejes pasar y sin usar, sería ilogico.
Y cuando generes las cuentas las vas a vender aun asi a bajo precio y ganar, porque? Porque esos 17$ no lo invertiste tu, es dinero del usuario quien te envió el dinero.

Mal por el cliente a sabiendas que tenia que esperar dos horas y hacer tratos con terceros sin aun tener las cuentas.

Mal por ti, por descontar los 17, quedarte esas cuentas y después las vas a vender. Creo que el único beneficiario eres tú.
Si te piden un pastel, lo preparas y te cancelan ¿Qué haces?
¿Comes pastel nada más como lujo porque otro wey irresponsable te cancelo?

Pues no, revendes el pastel y si dejo deposito (sus 17$) lo pierde

Amigo te lo digo porque ya también vendo a nivel local.
Hay clientes asi en todo tipo de negocio cuando comercializas cuentas.

Ahora, tu indicas que ya compraste esas unidades, por eso le descuentas los 17$.
Entonces, ahora vas a generar las cuentas, yo no creo que las dejes pasar y sin usar, sería ilogico.
Y cuando generes las cuentas las vas a vender aun asi a bajo precio y ganar, porque? Porque esos 17$ no lo invertiste tu, es dinero del usuario quien te envió el dinero.
Debio pensarlo mejor antes de hacer tratos mecos xD

Debio pensarlo mejor antes de hacer tratos mecos xD

Este usuario tiene toda la perder, muy aparte de las opiniones divididas, es por el tema de paypal.
Paypal siempre le va a dar el favor al comprador a menos que este vendedor justifique que ha enviado los productos, pero no lo va a hacer, porque? Porque lo que esta vendiendo son cuentas netflix y a ver que le diga a Paypal que esta vendiendo cuentas netflix, perderá su cuenta de paso.

Si fuera otro procesador normal porque no habria reclamo y el usuario solo se quedará molesto.

Este usuario tiene toda la perder, muy aparte de las opiniones divididas, es por el tema de paypal.
Paypal siempre le va a dar el favor al comprador a menos que este vendedor justifique que ha enviado los productos, pero no lo va a hacer, porque? Porque lo que esta vendiendo son cuentas netflix y a ver que le diga a Paypal que esta vendiendo cuentas netflix, perderá su cuenta de paso.
No tiene nada que perder, el ya expuso que lo del reembolso sin los 17$ fue un acuerdo xD
No habrá disputa, y si hay disputa mal intencionada, siempre hubo intención para ella

Pese a sus 17$ o no

Así que sigue estando bien

Ya, David, pero le cobra 17$ por unas cuentas que el mismo vendedor las va a vender, doble negocio. Lo justo, es entregarle esas cuentas que el cliente ha pagado.

En este caso es en lo que menos me preocupo, le envie el pago directamente desde otro paypal, cualquier cosa hago lo mismo. Le pongo disputa y perdemos ambos.

Si te piden un pastel, lo preparas y te cancelan ¿Qué haces?
¿Comes pastel nada más como lujo porque otro wey irresponsable te cancelo?

Pues no, revendes el pastel y si dejo deposito (sus 17$) lo pierde

Y creo
Que con este ejemplo esta mas claro lo que publique en mi post. Buena referencia del pastel jaja.

Atrás