¿Qué opinan de una web con la keyword Geek?

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas, estoy por crear un proyecto y sentí la nececidad de incluir la palabra Geek en ella. Pero quiero saber sus opiniones respecto a la vista del usuario.
La web se basara en algunas categorias, pero comenzara enfocado en programacion, seo, todo relacionado a los webmasters. Luego se ampliara a noticias actuales y demás ambitos referentes a la Tecnología.
Por lo cual la duda es, Que opinan del nombre o en sí la palabra geek, creen que sera relevante o si el usuario promedio se acordara de la palabra o entendera el significado, gracias antemano.

[MENTION=140448]Riven[/MENTION] Si la web va a tratar ambitos tecnológicos usar el "geek" quedaría bastante bien ya que este termino suele estar asociado a la tecnología, pero, si vas a tocar temas SEO y/o Webmasters, la verdad, no me llama la atención ya que CREO está algo fuera de lugar.

Saludos! :encouragement:

Si es algo geek si. Tañ vez si sos seo, programadores, etc. Seria mejor webmastering, o webmaster. Porque Geek, está mas enfocado a técnologia (estilo windows, android. etc). O a comics.

[MENTION=140448]Riven[/MENTION] Si la web va a tratar ambitos tecnológicos usar el "geek" quedaría bastante bien ya que este termino suele estar asociado a la tecnología, pero, si vas a tocar temas SEO y/o Webmasters, la verdad, no me llama la atención ya que CREO está algo fuera de lugar.

Saludos! :encouragement:

Claro, a eso me referia en parte. Sucede que al principio tratare de hacer la web como una piramide, primero que se dedique a x rubro dentro de la tecnologia, en este caso "webmaster", luego se enofoque en celular y así hasta tener diferentes caregorías.
Más que un problema, tengo la duda si con el domain entiendan que es la web.

- - - Actualizado - - -

Si es algo geek si. Tañ vez si sos seo, programadores, etc. Seria mejor webmastering, o webmaster. Porque Geek, está mas enfocado a técnologia (estilo windows, android. etc). O a comics.

Entiendo, pero podria incluirlo como una subcategoria o en si una categoria de tecnologia.

Claro, a eso me referia en parte. Sucede que al principio tratare de hacer la web como una piramide, primero que se dedique a x rubro dentro de la tecnologia, en este caso "webmaster", luego se enofoque en celular y así hasta tener diferentes caregorías.
Más que un problema, tengo la duda si con el domain entiendan que es la web.

- - - Actualizado - - -

Entiendo, pero podria incluirlo como una subcategoria o en si una categoria de tecnologia.

El nombre Geek no encaja con WebMaster, mi opinión.

Geek tecnoligia,,,,, eres un Chico Geek?

Muy dicifil para ser primero con palabras gEEK

Geek le queda bien a blog de noticias, celulares, laptops y hasta harware y sofware, pero para seo no.

Geek tecnoligia,,,,, eres un Chico Geek?

Muy dicifil para ser primero con palabras gEEK

Si, lo he estado analizando y más que eso, no hay una busqueda directa a esa keyword.

- - - Actualizado - - -

Geek le queda bien a blog de noticias, celulares, laptops y hasta harware y sofware, pero para seo no.

Claro, pero no se que nombre relacionarlo o que engloble todo lo que vienen con Seo,Programacion,Adsense, etc.

Asi es el nombre demi sitio , y no es facil, hacer rank, y colocar la palabra clave y estar entre los primeros lo tego hace años..aqui lo puedes ver Tecnologia Geek

Asi es el nombre demi sitio , y no es facil, hacer rank, y colocar la palabra clave y estar entre los primeros lo tego hace años..aqui lo puedes ver Tecnologia Geek

Si pudieras darme más info de cómo va tu web por pv andaría agradecido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás