¿Qué opinan de Urban VPN?

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!

Quería conocer su opinión sobre Urban VPN.

No sé si alguien la usa o ha alcanzado a probarla, pero escuché que tiene buenas críticas.

¿Alguien que la haya probado?

Gracias!

Lo he usado y me parece que no es bueno, lo gratis nunca es bueno aunque yo te recomiendo que uses ExpressVPN o HMA, tienen excelente velocidad, actualmente uso HMA.

Para qué quieres usar Urban VPN?

Actualmente uso WIndscribe pero pago la suscripción mensual, y me va bien dentro de todo. Uso un pack personalizado de algunos países que vienen por defecto + Argentina. 2 USD mensuales.

Usaría la VPN para acceder a contenido de Argentina

Gracias por las recomendaciones @peliculastvonline @Blockzero

Sólo es para verificar algún contenido multimedia, les echaré un vistazo. Antes HOLA VPN tenía una extensión para Chrome pero por algún motivo la eliminaron, aunque ahora está disponible en versión navegador, pero deja unos procesos por ahí ocultos que no me gusta la idea...

Sólo es para verificar algún contenido multimedia, les echaré un vistazo. Antes HOLA VPN tenía una extensión para Chrome pero por algún motivo la eliminaron, aunque ahora está disponible en versión navegador, pero deja unos procesos por ahí ocultos que no me gusta la idea...
HolaVPN no te lo recomiendo mucho menos su navegador

El problema de las vpn gratis como tuxler vpn y hola vpn es que colocan un backdoor en tu computadora para que otras personas se conecta a tu computadora y puedan erutar trafico de internet tu computadora estaría funcionando como servidor vpn para otro usuario

si no quieres que eso pase o roben info de tu pc mejor compra una vpn tengo vpn desde $2 jajaja

HolaVPN no te lo recomiendo mucho menos su navegador
Estaba usando la extensión pero la eliminaron. Es sólo para verificar algún contenido que de España, no es para navegar ni nada, sólo ingresar y verificar si x página funciona. No voy a darle uso como para navegación, sólo para verificación. La verdad es que Hola me gustaba como extensión, como navegador sí no me ha gustado.

Atrás