Que opinan de www.woorank.com para Optimizar el SEO de mi web

jeison810 Seguir

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Hola a todos,

En esta oportunidad me gustaría conocer un poco sobre su experiencia o si han escuchado de Website Review - SEO Tool | WooRank.com para optimizar el SEO.

(Pienso invertir en esta web para mejorar mi SEO)

¿Creen que es conveniente? O ¿Que paginas o programas me recomiendan para optimizar en SEO de mi WEB?

Gracias.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la consulta, Saludos.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
A l menos cuando lo probe, me parecio una herramienta muy simple, basica, con informacion poco relevante.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Hay otros servicios que tienen el mismo funcionamiento pero gratuito.

SapoPepe

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2010
si no quieres gastar dinero puedes utilizar un proxy o cambiar ip para chequear mas de 1 sitio.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo la he usado en la versión de pago y la verdad no es nada del otro mundo,si bien puedes observar competidores y ranking hay otras herramientas como las que mencionaron que pueden darte la misma info sin pagar.Aunque muestra consejos no todos son relevantes del todo para el pocisionamiento web

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
yo la he usado en la versión de pago y la verdad no es nada del otro mundo,si bien puedes observar competidores y ranking hay otras herramientas como las que mencionaron que pueden darte la misma info sin pagar.Aunque muestra consejos no todos son relevantes del todo para el pocisionamiento web

Gracias por confirmar las que no son de pago, quería realizar una consulta similar y leyendo en WarriorForum muchos también debatían en que hay Gratis y con características similares al de pago.

jeison810

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Gracias!

Probare con los que me distes. ya he cambiado de opinión viendo sus comentarios.

De nuevo gracias a todos por sus comentarios.

malditojavi

Curioso
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2012
Hey, Betas!

Hay muchas otras herramientas: gratuitas, de pago, con más o menos funcionalidades y sobre todo funcionalidades distintas. Sería una tontería no reconocerlo. He trabajado con muchas de las que se mencionan en este foro y no voy a mentir, no todas las herramientas están creadas para todas las fases en las que se trabaja cuando se intenta posicionar una web. Algunos de los usuarios de WooRank con los que he tenido la oportunidad de charlar online o en la vida real (son gente de verdad! :)) me han comentado que algunos de los usos básicos que ellos dan a nuestra herramienta son:

1. Generación de leads: es decir, conseguir clientes potenciales utilizando nuestros informes como 'arma' para atraer su atención, su interés. Sé que suena raro, pero no todas las agencias web saben cómo lidiar con sus posibles clientes en las primeras fases de negociación.
  2. Reporting: es decir, una herramienta que permita fácil y sencillamente informar al cliente de cómo progresando los trabajos que se hacen en su web.
  3. Herramienta SEO: no todos los SEOs, marketers, developpers necesitan conocer el PA, DA, u otras métricas de una web de la que quieren obtener un enlace, etc. A algunos les vale con los datos que ofrecemos con nuestra herramienta bien porque hay otra persona en su equipo ocupándose de aquellos datos que no ofrecemos, o bien por que no necesitan más.

Para los que se pregunten '¿quién es este?' Hola! Soy Javier S., de WooRank :D

ProMoney28 y jeison810, nuestra herramienta os puede dar indicaciones técnicas y estratégicas de cómo posicionar vuestra web online. No todas ellas están orientadas única y exclusivamente al SEO en sí, como bien han apuntado algunos de los betas. Intentamos cubrir otros elementos del marketing digital que creemos que pueden contribuir a una mejor visibilidad online, captación de tráfico, conversión de visitas en usuarios y/o clientes, etc.

A la hora de posicionar una web o trabajar en su promoción online, se nos pueden pasar por altos diversas tareas. Es algo que yo he 'sufrido' cuando trabajaba como freelance y tenía 7/8 proyectos en los que trabajaba al mismo tiempo. Por esta razón, encuentro muy útil que a parte del informe en sí que creamos de cada web, ofrecemos la posibilidad de acceder a un proyecto de dicha web, en el que detallamos paso por paso y seguimiento de en qué trabajar en tu web dependiendo de la importancia de dicho criterio para su posicionamiento online.

Como ya he comentado en otros hilos de este foro, WooRank a menudo pasa como una herramienta para generar Informes, pero ofrece más que eso. Los proyectos que he citado unas líneas más arriba permite sincronización con Google Analytics y Facebook Insights (ofreciendo métricas, comparativas y datos más realistas que a los que se puede tener acceso desde un mero informe), herramienta de monitorización de SERPs (tracking de hasta 30 palabras clave en Google y Bing), actualizaciones automáticas por email para clientes, jefes de departamento, etc.

Os paso unas capturas para que os hagáis una idea, en caso de que os hayáis quedado sólo en los Informes:

• Monitorización de SERPs en el Dahsboard (en este caso lo hice sobre Mailchimp) (Imagen abajo)
  • Anchors/Backlinks de tus competidores (con tal de saber dónde puedes obtener links relacionados con tu temática) (Imagen abajo)
  • Informe Mensual de Tráfico (parte de las actualizaciones por email) de uno de mis clientes como freelance (Imagen abajo)
  • Informe Mensual de SERPs en email (Imagen abajo)

li18.png

zx4v.png

4ut3.png

a4y6.png

Espero haber despejado las dudas que pudiérais tener al principio ProMoney28 y jeison810. Somos un equipo de 15 personas, intentando crear algo que de verdad sea útil. También nos/me encantaría recibir vuestro feedback de cómo mejorar la herramienta, qué funcionalidades echáis de menos que estén presentes en otras herramientas, etc.
Si queréis probarla gratis durante unas semanas, podéis contactar conmigo por privado o en javier arroba woorank punto com.

Saludos,
Javier S./ WooRank

Adjuntos

• srhd.jpg
    srhd.jpg
    9,2 KB · Visitas: 36
Última edición:

antigoo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
No me casca woorank es muy general, se necesita mucho mas.:p7: