¿Qué opinan del cambio de nombre en una fan page de Facebook?

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ah caray, dice ¿página en proceso de eliminación? ya no entendí jaja, lo pusieron ellos ese nombre o si estará en proceso de eliminación? :ambivalence:

Le cambiaron el nombre, ya habia pasado eso antes, que le cambiaban el nombre de esa manera con el fin de molestar al dueño, asustandolo.

Si creó que le robaron la cuenta, porqué hay publicaciones muy racistas Dx aunque no se si se pueda cambiar el nombre, lo que sí se puede es el enlace de la parte de arriba.

- - - Actualizado - - -

O estan cerrando páginas, porque si buscas Página en proceso de eliminación, aparecen muchas :O!

siempre se podido cambiar el nombre y siempre se podra :encouragement::encouragement:

Estas seguro [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] que no tenia ese nombre? Cual era su antiguo nombre?

creo que si se puede, vi una verificada de un canal de tv de mi pais que cambio de nombre hace menos de 1 mes

Esa pagina yo la vi hace unas semanas con el mismo nombre, yo creo que ese nombre así se lo pusieron al crearla.

Última edición:
Umm que extraño yo tengo como 20 fans pages y ninguna puedo cambiar de nombre :O?

Que raro que vuelva si ya estaba parchado ;s alguien sabe del tema ?

Según yo ya no se podía, pero al parecer estaba equivocado.

Lo que si es, eso es trollear de manera colosal xD

Atrás