Pues si son reparables, pero en 100 o 200 años, que la misma erosión de la tierra las restablezca. El daño que se hizo al candelabro de Paracas, en una región cercana, otro escenario, hasta ahora no lo pueden reparar. No creo que sea exagerado, fregaron las líneas.
Están exagerando con lo de irreparables, y creo que todos sabemos el motivo de esa exageración.
- - - Actualizado - - -
La erosión las puede borrar, pero demorará algunos cientos de años. Por otro lado, para ingresar tienes que ser arqueólogo, estar autorizado, etc etc, los mortales no podemos acceder, pero si podemos sobrevolar la zona, y también ir al mirador para apreciar otras figuras.
Respecto a la fragilidad, han durado, porque cualquier línea que hagan allí, durará cientos de años, es decir, cualquier dibujo que se haga, no se borra. Claro, los daños también duran muchos años.
Hablare desde mi ignorancia.
Los daños lo hiceron con sus pisadas no? pero como no hay mas pisadas de tiempos donde no estaba regulada la entrada? no entiendo :ambivalence: y la erosion no puede borrar las pisadas de un par de pelagatos?
Y otra cosa que me intriga mucho es, como si son tan fragiles, han durado miles de años?
Pd: no se nada de la lineas solo habia leido sobre ellas, yo pensaba que se podia ir a verlas normalmente XD :witless: