¿Qué Opinan del Daño a las Líneas de Nazca por Parte de Greenpeace?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Como sabemos, los activistas de Greenpeace realizaron daños irreparables a las líneas de Nasca, por ahora, sólo piden disculpas por la protesta, no asumen los daños. Por otro lado, el gobierno parece no querer tomar acción contra ellos, será que Greenpeace sabe algo sobre Urresti y compañía.

Veamos la imagen del daño:

n7AzzGI.webp

Última edición:
Una verguenza, a parte de que ya sabemos que greenpeace es una mentira. Gran parte de sus ingresos provienen de la familia Rockefeller (inversionaste en petroleras) -.-.

Ellos dicen que protegen el medioambiente y ya ven lo que hacen. Mejor no hubieran hecho la protesta que hicieron.

uau todo esa mancha asieron 😡 que estúpidos esos de greenpease, vaya que metieron la pata esta ves

¡La peor cagadaaa! Aunque también estas noticias hacen que sobresalgan los moralistas. Eso que no dicen nsda cuando invadieron en su momento las línes de nazca y por recientemente esto dicen algo.

nooooo que hdp estas gentes que mier.... como lo hicieron? hay alguna noticia o algo asi?? que bronca estas lacras... ya hicieron meter presos no se a cuantas personas y ahora sucede esto... que bronca... son una estafa mas grande que la mier...

el gobierno no quiere tomar acciones... :drunk: que raro ahora mismo esta saliendo en la tv que estan pidiendo 6 años de carcel a los que provocaron el daño WTF 😱

Son las líneas de Nasca no de "NaZca" :ambivalence:

Hablare desde mi ignorancia.

Los daños lo hiceron con sus pisadas no? pero como no hay mas pisadas de tiempos donde no estaba regulada la entrada? no entiendo :ambivalence: y la erosion no puede borrar las pisadas de un par de pelagatos?

Y otra cosa que me intriga mucho es, como si son tan fragiles, han durado miles de años?

Pd: no se nada de la lineas solo habia leido sobre ellas, yo pensaba que se podia ir a verlas normalmente XD :witless:

Última edición:
Están exagerando con lo de irreparables, y creo que todos sabemos el motivo de esa exageración.

Pues si son reparables, pero en 100 o 200 años, que la misma erosión de la tierra las restablezca. El daño que se hizo al candelabro de Paracas, en una región cercana, otro escenario, hasta ahora no lo pueden reparar. No creo que sea exagerado, fregaron las líneas.

Están exagerando con lo de irreparables, y creo que todos sabemos el motivo de esa exageración.

- - - Actualizado - - -

La erosión las puede borrar, pero demorará algunos cientos de años. Por otro lado, para ingresar tienes que ser arqueólogo, estar autorizado, etc etc, los mortales no podemos acceder, pero si podemos sobrevolar la zona, y también ir al mirador para apreciar otras figuras.

Respecto a la fragilidad, han durado, porque cualquier línea que hagan allí, durará cientos de años, es decir, cualquier dibujo que se haga, no se borra. Claro, los daños también duran muchos años.

Hablare desde mi ignorancia.

Los daños lo hiceron con sus pisadas no? pero como no hay mas pisadas de tiempos donde no estaba regulada la entrada? no entiendo :ambivalence: y la erosion no puede borrar las pisadas de un par de pelagatos?

Y otra cosa que me intriga mucho es, como si son tan fragiles, han durado miles de años?

Pd: no se nada de la lineas solo habia leido sobre ellas, yo pensaba que se podia ir a verlas normalmente XD :witless:

Atrás