Que opinan del Flat Design?

jackl007 Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2010
Ayer Apple mostró la nueva versión del sistema operativo iOS 7 con su interfaz totalmente renovada. Dejó atrás el skeuoformismo por el Flat design.

Cuando Microsoft presentó su Windows 8, utilizó el concepto del Flat Design, yo dije vaya ahora a estos que les pico? de sus gráficos con sombras, muchos colores pasan a algo tan sencillo que parece un fondo de un color y el logo en otro color, así de símple. Y ahora Apple introduce ese concepto en el sistema operativo iOS. Quien copia a quién? Porque según en las noticias que se tienen, Jonathan Ive presenta el diseño como si fuese el innovador. Cuando ya lo habíamos visto antes con el Windows 8. Al parecer se trata de una tendencia hacia el flat design.

flatinspiration02.jpg

Flat design: http://webdesignledger.com/inspiration/flat-design-inspiration

Ustedes integrarán ese diseño a sus blogs? yo ando pensando agregar ese estilo a mi nuevo sitio que estoy desarrollando.

Me gustaría saber la opinion de ustedes.

Última edición:

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
A mí me gusta ese estilo. Es como que se enfoca en hacer todo más pulcro y bien desarrollado con el uso de los colores.
Siempre uno debe tener en cuenta que la simplicidad es una de las cosas más complicadas, y yo creo que el minimalismo lo es.
Además, creo que percibís un aumento de velocidad con este diseño (no sabría cómo explicar, pero es lo que mi mente me dice), con su sencillez puesta en escena.

En síntesis, particularmente: me agrada. :ghost:

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Diseños minimalistas para optimizar la carga :)

--

Ayer Apple mostró la nueva versión del sistema operativo iOS 7 con su interfaz totalmente renovada. Dejó atrás el skeuoformismo por el Flat design.

Cuando Microsoft presentó su Windows 8, utilizó el concepto del Flat Design, yo dije vaya ahora a estos que les pico? de sus gráficos con sombras, muchos colores pasan a algo tan sencillo que parece un fondo de un color y el logo en otro color, así de símple. Y ahora Apple introduce ese concepto en el sistema operativo iOS. Quien copia a quién? Porque según en las noticias que se tienen, Jonathan Ive presenta el diseño como si fuese el innovador. Cuando ya lo habíamos visto antes con el Windows 8. Al parecer se trata de una tendencia hacia el flat design.

flatinspiration02.jpg

Flat design: Flat Design Inspiration | Inspiration

Ustedes integrarán ese diseño a sus blogs? yo ando pensando agregar ese estilo a mi nuevo sitio que estoy desarrollando.

Me gustaría saber la opinion de ustedes.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y estoy seguro que ya patentaron esta grandiosa idea.

EdwarAlex

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Diseño Plano, me gusta bastante.. Lo probaré cuando ande modificando css.

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
No me gustó.
Este casi "Flat Design" no funciona. ¿Ya vieron el icono de Safari? Es la combinación más espantosa de colores que se puedan elegir, los degradados los hacen ver muy poco pulcros y casi amateur.
En fin, no soy usuario de iOS pero siempre me ha gustado la limpieza del diseño de los de Cupertino desde que aparecieron los gatos y ya desde antes con las llegadas de las "íes".

Ojo con la imagen mostrada en este post. Ese diseño es de Manu Gamero http://dribbble.com/manu, que sobra decir está exquisitamente diseñado y por supuesto no son los iconos oficiales.
El diseño de Apple sí está feo.

Última edición:

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
A mi particularmente me gusta mucho. Siempre me han llamado la atención este tipo de tendencias minimalistas

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy bonito me gustan los nuevos iconos

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Me gusta en parte... aunque prefiero los iconos de Windows (ojo, me quedo con Android a la legua!)
No se porque, pero le veo algo feo a estos iconos, los de windows, al ser cuadrados, me parece que quedan mejor... tal vez les daria algun retoque a todos con blanco (como windows) o con negro.