Qué opinan del Jiu Jitsu entre hombres y mujeres?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jjejejeje
Hay hombres que no necesariamente porque no hayan follado tengan poco control de ello. Eso juega más con el nivel hormonal de ese hombre y de si le gusta la chica. Quizá, un hombre de en sus 20's y novato, enfrentando a una chica muy voluptuosa y que le guste, y más si hay mucho roce del cuerpo de la muchacha con la parte intima del chico puede producirse una erección.
La joven con la cual hablé sobre el tema y que ya tiene unos cuantos años practicando Jiu Jitsu, me dijo que es algo con lo que deben de lidiar cuando se enfrentan a un hombre. Incluso me dijo que ella ha visto a hombres tener erecciones enfrentandose con otro hombre.
Creo que el punto clave para que se produzca una erección la persona, en este caso el chico puede sentirse atraído a la chica, por lo tanto al realizar ciertos movimientos, la posición y el roce hacen que el joven se emocione. Ya que si la persona no te parece atractiva por mucho roce que ocurra no habrá erección, en el caso de hombre con hombre es que debe ser gay

Atrás