Que opinan del .me .co y .ws

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Hola! 🙂

Según he visto, y creo que todos ya lo saben, se suele usar los dominios geograficos para usos más prácticos. Por ejemplo:

me: Montenegro, pero se suele dar a entender como sitio personal.
co: Colombia, pero se da a entender que es una companía.
ws: Western Samoa (Samoa Occidental), Godaddy lo ofrece como sinónimo de "web site".

¿Qué dicen ustedes? ¿Han logrado buenos resultados usando esos dominios geográficos? Si los usaron, claro está. 🙂

Última edición:
me sumo a la pregunta del user, yo tengo par de dominios .co que son muy buenos pero muy buenos,
por falta de tiempo aun no lo e trabajado.

Por que e googleado para buscar info de todo tipo, de vez en cuando encuentro dominios .co bien posicionados, a esperar de los expertos a sacarnos de dudas.😱

he visto webs .co posicionadas en micronichos en españa y mexico sin problemas

Los .ws recuerdo que había una empresa, GDI creo que se llamaba, que te vendía la moto diciendo que vendiendo esos dominios ibas a hacer una especie de empresario adinerado jaja.

Los .ws recuerdo que había una empresa, GDI creo que se llamaba, que te vendía la moto diciendo que vendiendo esos dominios ibas a hacer una especie de empresario adinerado jaja.

Eso es lo que pensaba antes de abrir el hilo. Puede ser que los registradores te ofrezcan el oro y el moro por un dominio, pero a la hora de la hora no funcionan. :ambivalence:

Iniciaré un proyecto con un .ws y a ver como va :encouragement:

Creo recordar que por aquí vi un post vende motos con los .co para quitárselos todos de encima :sorrow: pero imagino que para posicionar será como siempre según en que manos caiga :distant:

Pues eso por lo que veo es verdad, ya he visto comprobante altos en otro foro sobre GDI.

Yo en especial he visto muchas webs posicionadas con dominios .co en México y otros países de Latinoamerica, parece que son excelentes...

Los .co funcionan bastante bien, aunque no son de los más baratos. En cuanto a los .me y los .ws yo me lo pensaría dos veces.

En este tiempo donde los registrantes te venden las nuevas extensiones como si fueran oro, pareciera que todas funcionarán pero la verdad muchas de ellas no lo harán.

Que opinan de las extenciones .. Xyz

Con esa extensión volvemos a las promesas de los registrantes, ahora se valen de que Alphabet tiene por dirección abc.xyz pero hasta ahora mucho impacto no ha tenido.

Si tuviera que elegir entre esas 4 extensiones, yo diría que las probabilidades de éxito en este momento se inclinan al .co

Los .co funcionan bastante bien, aunque no son de los más baratos. En cuanto a los .me y los .ws yo me lo pensaría dos veces.

En este tiempo donde los registrantes te venden las nuevas extensiones como si fueran oro, pareciera que todas funcionarán pero la verdad muchas de ellas no lo harán.

a primeras semanas de este año namecheap brindo .co a un dolar
aproveche para registrar 2 buenos, aun no lo e usado tocara sacarle provecho desde ya porque la renovación esta algo de $22 :s

Alguna vez me pregunté si los .me, que son utilizados para sitios personales, posicionan en Montenegro, porque es el dominio de ese país. :ambivalence:

El único inconveniente de cualquier dominio distinto a .com es que la mayoría de la gente cuando escucha el nombre de un sitio piensa en "nombredelsitio.COM".

a primeras semanas de este año namecheap brindo .co a un dolar
aproveche para registrar 2 buenos, aun no lo e usado tocara sacarle provecho desde ya porque la renovación esta algo de $22 :s

Sí, justamente el problema viene a la hora de renovar, que ya no es un dólar sino más de 20 por eso hay que pensárselo bien.
Actualmente tienen los .xyz a un dólar, y regalarán un Drone entre quienes compren dominios de este estilo hasta el 25 de agosto.

Sí, justamente el problema viene a la hora de renovar, que ya no es un dólar sino más de 20 por eso hay que pensárselo bien.
Actualmente tienen los .xyz a un dólar, y regalarán un Drone entre quienes compren dominios de este estilo hasta el 25 de agosto.

si xyz es mas de 20 para renovar .....yo tengo 3 dominios com y org .... ya me falta 7 meses,,, ufff cuanto me saldrá ??? :sorrow::sorrow:

si xyz es mas de 20 para renovar .....yo tengo 3 dominios com y org .... ya me falta 7 meses,,, ufff cuanto me saldrá ??? :sorrow::sorrow:

Al menos tienes 7 meses para encontrar el dinero, y no 7 días porque ahí sí estaría más complicado todo...

Atrás