¿Que opinan del nuevo diseño de Blogger?

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Blogger en algunas de sus secciones ya cambió el diseño a algo más simple y responsive.

Tenía miedo de que Google abandonara Blogger ya que tenía tiempo sin hacer nada, pero se ve, que cada 3 años aprox. le aplican alguna mejora.

Su app en la Play Store esta completamente obsoleta, pero creo que cuando terminen de agregar el diseño responsive subiran una nueva App.

Que opinan de todo esto?

Blogger cada día mejor y los seguirá haciendo, muchos dicen que va a morir y eso es imposible, ya que en otros idiomas como es el de indonesia, blogger es usado por muchas personas, mucho mas que los hispanohablantes. Blogger es poderoso si lo sabes usar, ahora con este cambio se hace notar, no es la gran cosa, pero google se esta tomando el tiempo de tomarlo en cuenta y eso dice mucho de este cms.

Lo veo igual....

Personalmente estoy bastante contento con blogger.

Hace poco activé los cambios de la nueva plataforma, dicen que los están aplicando gradualmete. Los pocos cambios que vi que aplicaron me han dado un poco más de comodidad del que ya tenia, así que me declaro satisfecho con todo.

Blogger cada día mejor y los seguirá haciendo, muchos dicen que va a morir y eso es imposible, ya que en otros idiomas como es el de indonesia, blogger es usado por muchas personas, mucho mas que los hispanohablantes. Blogger es poderoso si lo sabes usar, ahora con este cambio se hace notar, no es la gran cosa, pero google se esta tomando el tiempo de tomarlo en cuenta y eso dice mucho de este cms.
Estoy de acuerdo contigo, Blogger tiene mucho potencial

Personalmente estoy bastante contento con blogger.

Hace poco activé los cambios de la nueva plataforma, dicen que los están aplicando gradualmete. Los pocos cambios que vi que aplicaron me han dado un poco más de comodidad del que ya tenia, así que me declaro satisfecho con todo.
Yo también estoy contento, un poco de cariño de vez en cuando es de gran ayuda para esta gran plataforma

Por mi parte estoy más que satisfecho. Con esto me doy cuenta que no piensan abandonar blogger y me da esperanzas para una posible nueva versión del layout de blogger. :3 Por otro lado, lo qué no me agrada de esto es el editor HTML, en éste cambio no te muestra los errores específicos para así poder ver que está funcionando mal, en cambio simplemente ponen un mensaje de qué no se ha podido actualizar y cosas así. Por lo demás todo bien. 🙂

A mi el editor de código me daba bastante lag y me daba crash en el navegador pero con la nueva actualización ya funciona todo bien sin lag. Aunque estaría mejor que se separaran los script y los estilos css del html para que se viera todo más ordenado.

A mi el editor de código me daba bastante lag y me daba crash en el navegador pero con la nueva actualización ya funciona todo bien sin lag. Aunque estaría mejor que se separaran los script y los estilos css del html para que se viera todo más ordenado.
Opino lo mismo que tú, aún hay cosas por pulir