¿Qué opinan del nuevo forocoin?

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Simplemente, ¿qué opinan del nuevo diseño del foro? Acá la url: ForoCoin - Página principal

¡Sin pelos en la lengua! Gracias de antemano.

Me agrada su diseño :encouragement:

No está mal

Tiene buen diseño

Última edición:
Tiene un diseño que atrae aunque pienso que le falta algo :distant:

Se ve muy bien, es bastante agradable. Se ve limpio y dinámico.

Pues Tio tiene buena pinta mola :canabis:

Está muy bueno, pero no me gusta el gif ese de la cabecera, esos movimientos de "estrellas".

No sé porqué un par te dieron dislike, de mala leche me parece.

Metele más contenido al foro.

Muy correcto el diseño, pinta bien suerte con él. A diferencia del usuario anterior a mí me encanta el js de la cabecera, ya he encontrado uno similar para utilizarlo en algún proyecto propio.

Ahora lo mismo que todo foro que comienza en 2017, a llenarlo de contenido :encouragement:

Última edición:
Está muy bueno, pero no me gusta el gif ese de la cabecera, esos movimientos de "estrellas".

No sé porqué un par te dieron dislike, de mala leche me parece.

Metele más contenido al foro.

No es un gif, es 100% CSS :drunk: y bueno no es simplemente estética, busca representar al blockchain.

Desde que fue aplicado pensé en que podría resultar molesto para los usuarios por lo que ahora estoy trabajando en que sea posible desactivarlo según lo prefiriese el usuario.

Muchas gracias por dar tu opinión :encouragement:

Quedo bn, lastima que este muerto en actividad

No puedes empezar un foro con todas esas categorías, será imposible llenar tanto y que el contenido sea de calidad.

Esconde todos los subforos y deja 5-10 máximo. Cuando estén llenos de hilos y de actividad, puedes ir mostrando nuevos subforos y moviendo hilos viejos que correspondan a los nuevos subforos.

Lo peor que le puede pasar a un foro es que se vea inactivo, asustará a los usuarios antes de que se registren.

No puedes empezar un foro con todas esas categorías, será imposible llenar tanto y que el contenido sea de calidad.

Esconde todos los subforos y deja 5-10 máximo. Cuando estén llenos de hilos y de actividad, puedes ir mostrando nuevos subforos y moviendo hilos viejos que correspondan a los nuevos subforos.

Lo peor que le puede pasar a un foro es que se vea inactivo, asustará a los usuarios antes de que se registren.

Lo tendré muy en cuenta, gracias.

Mola :encouragement:

Me gusta bastante el diseño del foro, ahora solo falta meterle contenido y promocionarlo para que crezca, en lo particular es una temática que me encanta

El diseño se ve muy bien

Seguimos trabajando para mejorar el foro, pronto estaremos dando regalos a los mejores temas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás