Que opinan del nuevo iphone 7? - Trailer

• Autor Autor Pablo Leal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablo Leal

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que opinan del nuevo iphone 7? - Trailer
Justo termino de mirar este trailer del iPhone 7 Que opinan ustedes, Podría ser posible?

Que esperan ustedes de este nuevo/futuro producto?

[YOUTUBE]PEGO1Hp53tk[/YOUTUBE]​

Puedo me gusta la forma de cargar . Lo mundo que ha hecho Samsung . Y los auriculares esta geniales .

Falta q den más características batería . Cámara.

Puedo me gusta la forma de cargar . Lo mundo que ha hecho Samsung . Y los auriculares esta geniales .

Falta q den más características batería . Cámara.

Los auriculares la verdad los de apple son los que mas me gustan, En su tiempo nokia tenia buenos auriculares (Cuando compre el nokia 5300, Esos auriculares me gustaban demasiado. El bass) :encouragement:

¡WOW, estará ÍNCREIBLE!
- Sarcasmo.
Pues la verdad, no le veo nada nuevo, sólo copia de otros Smartphone que sólo los hipsters ven como novedad, existen varios móviles que tienen más poder en hardware, pero bueno creo que es un concepto, esperemos que novedades impactantes nos trae :encouragement:

Me quedo con el diseño del 5s :fatigue:

Se ve bastante bien en especial los audífonos, pero me quedo con el diseño del 5S :ghost:

Se ve muy bien, pero aquí en Venezuela es casi que imposible comprarse uno, esta en casi los 1000 millones de bolívares :fatigue:

Los que se quedan con el 5s es por que no han tenido ante sus ojos el 6. Solo una palabra para describir el 6, espectacular. Al 7 no le veo nada nuevo que haga que renueve mi equipo. Creo que esperaré a que salga el 8 :encouragement:

En el video dice "concept by Arthur Reis". ESE NO ES EL IPHONE 7, es como lo diseñaría Arthur Reis. :miserable:

El título está mal.

yo quiero que salga el ps5 :welcoming: , hasta ahora nunca me compre un Iphone creo que el 7 sera el primero ojala no se me caiga al suelo porque esos no resisten nada en comparacion con otros

Atrás