C
cerorank
Zeta
Iba en la page 5 de este hilo y me aburrí de tanta MIERDA.
Parece que a muchos gurús no les gusta la competencia. En estos foros hay mucho payaso envidioso que se cree lo mejor de lo mejor.
El tío se dio a conocer de una forma brillante, ofrecer sus conocimientos de forma gratuita a novatos, intermedios y expertos. El señor además de SEO es marketero, ya captaron?
Lo más ESTÚPIDO de todas estas quejas es el precio, eso qué!!!????
Si no les alcanza para comprarlo, chínguense estudiando para que desarrollen su propio theme.
He visto muchas opiniones a favor y más en contra.
En lo personal, me gusta el tema, sobre todo la parte de el botón flotante y del cluster dinámico, sin embargo, el precio se me hace algo elevado.
Por cierto, veo que hay varios desarrolladores de temas que han opinado al respecto, si ustedes pueden implementar esas dos opciones a alguno de sus temas y a un precio más económico, favor de contactarme que yo seré un cliente más, y creo que atraerán a más clientes si lo implementan.
Hace unos días ingresé desde mi celular a la página de aves de [MENTION=166749]Romuald[/MENTION] y me gustó bastante ese botón y me gustaría añadírselo a mis nuevas webs que las tengo más enfocadas para móviles y creo que sería genial para mis usuarios dicha funcionalidad.
Aprovecho Romuald, para hacer la misma petición que muchos de los usuarios que han comentado por aquí, baja de precio el theme o un cupón especial para usuarios de este foro y que su uso y las actualizaciones sean multi sitio.
Por cierto, soy programador, pero no especializado en wordpress, ni tecnologías html para que no me ataquen jeje, Soy programador Oracle, Dba y Sysadmin
Saludos.
Si fuera multisitio tal vez seria una opción, pero encima de eso es caro (99€) o sea paso.
Pero te ayuda? El precio lo valeLo compré por curiosidad y la verdad me encantó lo que me incomoda es el precio y que la licencia sea para un solo sitio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que % alcansaste en pagespeed?Lo compré por curiosidad y la verdad me encantó lo que me incomoda es el precio y que la licencia sea para un solo sitio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?