Yo lo compre el primer día de su lanzamiento, ya que lo lanzó el mismo dia que Adsense pago, seguro que ahi habia plan con maña 😉 si no lo hubiera vendido cuando Adsense pago tal vez no lo hubiera podido comprar al instante.
Yo puedo decir que el theme esta muy bonito y sencillo. Tampoco es la gran maravilla como lo presume, pero no está nada mal. Los clusters me facilitan la vida enormemente para el enlazado interno, son una maravilla!!. Y el "botón orbital", yo lo veo como innovación, realmente se me hace muy cómodo para el usuario, y ningun theme lo tiene.
Y para los que se quejan del precio. Si viven de esto o piensan dedicarse a esto, no sean tacaños e inviertan, y si no les gusta invertir en sus proyectos, no están sólo insultando y vayan a buscar un theme gratis o muy barato, pero no exijan lo mejor. Yo vivo de esto y me tomo enserio mi negocio, no duraría en invertir en algo que se, que es para mejorar.
Y ya para finalizar, solo quiero decir que, no por comprar el theme van a aumentar su trafico y ganar mas dinero, así como el lo pinta. Eso si es puro marketing y es para venderlo mas, es un theme como cualquier otro, con funciones específicas que le dan mayor valor. Pero no es el santo grial del SEO PARA NADA.
PD: el costo de ahora de 99 Euros si se me hace exagerado. Cuando yo lo compre lo compre a mitad de precio, y me parecía un costo justo.