¿Qué opinan del Orbital Theme de Romuald Fons?

¿Te gusta el Orbital Theme? ¿Vale la pena comprarlo?


  • Votantes totales
    0

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
2.762

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
353
A primera vista bien trabajando, lo compraré y a ver qué tal el testeo sobre proyectos nuevos y con anterioridad, después de eso cualquier comentario sería muy empírico.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=7835]Alexk[/MENTION] los hace mejores y por 20$. Es lo que tiene ser un "goru del seo" que puedes vender cualquier cosa y se creen que es lo mejor.
 

marrullas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
669
Pues esta bonito, falta ver si hace todo lo que promete.... Además no es multisite... sale costoso para varios proyectos.
 

CarlosZART

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.409
Pues depende quién la diseñe y que tanto hago por el seo y la velocidad, para eso compro a alexk que hace buenos themes y más baratos
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.777
Es un theme como cualquier otro... esta hecho para vender no es ni mas, ni menos que cualquier otro que se pueda conseguir en este foro, sera experto en SEO pero el diseño esta horrible si quieren pan a donde van? a la panadería o hablan al fontanero? :welcoming::welcoming::welcoming: :encouragement:
 

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
2.762
Personalmente estuve revisando la demo, y el tema se ve muy bueno, pero tal vez es más "Marketing" que en realidad algo diferente. También, no me gustaría gastar 60 euros en una licencia para una sola web.
 

w3573r

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
134
En lo que muestra del theme no veo ni h1 ni h2 en el home. No sé cual sera la idea con esto.
Por otro lado, €59 para un solo sitio, realmente no me viene bien a mi. Lo consideraría si fuera €59 para todos mis sitios (sin licencia comercial).

Por el momento prefiero seguir con lo que tengo.
 

GeniusMkt

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
334
estaba esperando que hablaran de este tema en el foro , en el grupo que tiene en face, hay comentarios similares , pero principalmente el costo del theme al no ser multisite lo hace desfavorable realmente.
por otra parte y al ver sus comentarios , me han motivado, cuando pueda hacer negocios creo que me contactaré con Alexk :encouragement:
 

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
2.290
Si fuera multisitio tal vez seria una opción, pero encima de eso es caro o sea paso.
 

sunoco

Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
0
Romuald dice que con la platilla Órbial consigues una puntuación de 100 sobre 100 en Google PageSpeed Insights. Bien, el sitio https://avesexoticas punto org está funcionando con el tema Órbital. Prueben en PageSpeed el home y algunas páginas internas y verán que los resultados son pésimos, sobre todo, teniendo en cuenta las premisas de Romuald. Si a lo anterior le sumamos que el precio es de 59 € por una licencia para un solo site, creo que no hay que buscar mucho para encontrar temas WordPress mejores que örbital.
 

thesulla

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2015
Mensajes
1.912
Es el theme que yo desarrollaria, esta muy bueno simple y rapido,
 
Última edición:

Pura Vida

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
534
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A ver… desde hacer 3 días envía correo tipo “Neil Patel” para tratar de meterme el theme. Dice que tiene un 40% de descuento pero al ir a pagar aparece $59 ósea el valor “real” es $82.

Y no se… la verdad es que, no creo que todas las plantillas del mercado sean MALA y solo la de él sea buena.

Chuiso lo dijo hace un tiempo…. Al principio estaba “calentado motores” para fidelizar a una gran legión (principalmente novatos) de esa manera con sus comunidades “gratis” poder venderles de todo.

El theme carga bien, pero por el simple hecho de usarlo no es que tu SEO va a subir como espuma… eso es exagerar y todos sabemos que no existe nada demasiado bueno en el SEO y cuando lo es porque no es verdad.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=137011]w3573r[/MENTION] esta muy camote ese mae, si piensa que le voy a pagar 59 pavos por un theme que no es ni multisite :topsy_turvy::topsy_turvy:

En lo que muestra del theme no veo ni h1 ni h2 en el home. No sé cual sera la idea con esto.
Por otro lado, €59 para un solo sitio, realmente no me viene bien a mi. Lo consideraría si fuera €59 para todos mis sitios (sin licencia comercial).

Por el momento prefiero seguir con lo que tengo.
 

w3573r

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
134
El theme carga bien, pero por el simple hecho de usarlo no es que tu SEO va a subir como espuma… eso es exagerar y todos sabemos que no existe nada demasiado bueno en el SEO y cuando lo es porque no es verdad.

Ese es el asunto el cual estoy viendo, como que muchos estan comprando la idea de que su SEO va a despegar como cohete, solo por que el site les carga más rápido.
Pura vida compa :eek: :encouragement:
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
Tiene mucho Marketing como todo su proyecto, personalmente, lejos de atraerme me termina asqueando. Pero indiscutiblemente es un Señor Theme lo que hizo jajaja no tengo ni media crítica para hacer.

Cuando le bajen las ventas y tenga que sacar licencia multisitio a precio de "promoción" le voy a echar un ojo :encouragement:
 

Romuald

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
1
Romuald dice que con la platilla Órbial consigues una puntuación de 100 sobre 100 en Google PageSpeed Insights. Bien, el sitio https://avesexoticas punto org está funcionando con el tema Órbital. Prueben en PageSpeed el home y algunas páginas internas y verán que los resultados son pésimos, sobre todo, teniendo en cuenta las premisas de Romuald. Si a lo anterior le sumamos que el precio es de 59 € por una licencia para un solo site, creo que no hay que buscar mucho para encontrar temas WordPress mejores que örbital.

Sunoco mira el último vídeo de mi curso de SEO en youtube, les digo a mis alumnos que avesexoticas.org está lleno de ERRORES SEO porque quiero enseñarles a descubrirlos y cómo arreglarlos. Lo llamo los Juegos del SEO.

Esto se está utilizando para decir que Orbital Theme no está optimizado, cuando es evidente que avesexoticas tiene imágenes enormes etc. ¿De verdad crees que no podría aumentar el Pagespeed de una web tan simple como esa? Y más cuando tenéis a Orbital ? El Framework SEO para WordPress con el 100/100

¡Qué injusto! :)

Igualmente, yo no digo que Orbital te dé el 100/100, mírate el vídeo de la página de ventas, digo que te LO PERMITE CONSEGUIR porque está a nivel de código de puta madre.

Y este Framework tiene mucho más que no he contado. Cómo están organizados los hooks internos, o cómo vamos a solucionar el render bloking de forma nativa en la actualización de esta semana, cuando para conseguir eso debes de tirar de plugins premium de 90€, o los A-B testing nativos, etc. y todo esto en el precio de la licencia.

Además que los que lo han comprado ya le están dando caña a los Clusters y las reseñas están siendo muy positivas.

Orbital Theme va a seguir mejorando más y más, tenemos muy claro que lo queremos mimar, y experiencia SEO no nos falta :)

También os digo que no creo que pase mucho tiempo antes de que otros SEOs empiecen a vender plantillas, algunos de los que me están criticando ahora. Como siempre, vamos.

Gracias por vuestros comentarios y caña a vuestros proyectos, con Orbital o sin :p8:
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.621
60$ por un theme que no es multisite?, no lo veo, si lo comprara buscara la forma de hacerlo nulled para otros proyectos propios y aprovecharme de las actualizaciones de la licencia que compre para actualizar el resto, se que no suena etico pero mas de uno ya lo debe haber pensado, si costara unos 20$ por licencia todavia fuera aceptable...
 

Sindulfo Santacruz

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2015
Mensajes
1.734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A un diseñador del foro le tomó una media tarde hacer algo parecido, pero mejorado y no veo que lo esté vendiendo en 60 euros...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba