Que opinan del Ordenador 1 er mundo

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La compañía británica Expanscape informó sobre la finalización del prototipo de su ordenador portátil, el primero del mundo con 7 pantallas plegables sobre sí mismas, denominado Aurora7, con un peso de 12 kilos, aunque la empresa promete bajarlo a 10. Además, el dispositivo cuenta con un procesador Intel i9 9900K, una memoria RAM DDR4 de 64 GB, una tarjeta gráfica de NVIDIA GTX 1060, un disco duro con 2 TB de almacenamiento integrado y 2,5 TB adicional.

Para mi es un sueño tenerla!! 😍😍😍😍😍

148606998_4480046098679491_9052517536726312467_o.webp

Soy amante de los ordenadores aunque no mi conocimiento en hardware no es el mejor. Soy de los que conecta 3 pantallas para trabajar en caso de que lo necesite pero sinceramente aunque es llamativa visualmente no la veo muy productiva.

Hay pantallas que no les veo utilidad por el tamaño, creo que son 2 o 3 (una de cada lado y una superior con angulo al frente para mejora visual) extras hubiese sido mucho mejor y mas productivo pero es solo mi opinión

Soy amante de los ordenadores aunque no mi conocimiento en hardware no es el mejor. Soy de los que conecta 3 pantallas para trabajar en caso de que lo necesite pero sinceramente aunque es llamativa visualmente no la veo muy productiva.

Hay pantallas que no les veo utilidad por el tamaño, creo que son 2 o 3 (una de cada lado y una superior con angulo al frente para mejora visual) extras hubiese sido mucho mejor y mas productivo pero es solo mi opinión
Lo de las muchas pantallas no me gusta... 🥲 creo que ahí me haría ciego mas luego!

Muchas pantallas que son son útiles, me parece absurdas. Xd

Lo de las muchas pantallas no me gusta... 🥲 creo que ahí me haría ciego mas luego!
jajaja créeme que te entiendo (ya estoy necesitando lentes) pero con pantallas pequeñas se verá menos aunque repito visualmente mente se ve brutal (en buen sentido) pero en mi caso poco funcional ajajaja

jajaja créeme que te entiendo (ya estoy necesitando lentes) pero con pantallas pequeñas se verá menos aunque repito visualmente mente se ve brutal (en buen sentido) pero en mi caso poco funcional ajajaja
Habria que ver las próximas noticias que funcionalidades o mejoras incluyen.

A mi me gusta, es cuestión de costumbre, si trabajas en diferentes proyectos y vas cambiando continuamente está bien, en 1 puedes poner el correo, en otra youtube o netflix, en otra el navegador para consultas, otra para programar, otra para ir viendo como van los cambios... además es portatil y no tienes que andar con las pantallas a parte

Creo que para la mayoría de las situaciones sería poco práctica, a excepción de aquellos casos donde por ejemplo necesitas estar monitoreando varias cosas al mismo tiempo y que son datos comparativos entre sí o algo por el estilo no le veo sentido a dicho proyecto.

A los que las ha de servir es a los que trabajan en cosas como las de las películas de tornado o así ja ja ja.

Para trading esta buena.

Este tipo de computadores se diseñaron para aquellas personas que necesitan varias pantallas para poder realizar diversos trabajos al mismo tiempo, pero no deja de ser útil en nuestros trabajo y hogar ya que en ocasiones podríamos necesitar de varias pantallas para poder organizar nuestro trabajo.

Se ve muy interesante!! De aqui a unos 5 años q salgo a la venta.

demasiado aparatosa y estéticamente no pega con nada

Tantas pantallas y viene con una GTX 1060?

Atrás