Que opinan del Pay With Like?

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

Quería preguntaros que opinión teneis sobre el plugin viral que se aplica en muchas webs / blogs, el cual consiste en ocultar parte del contenido y mostrarlo solo si pagas ofreciendo un LIKE a facebook, google +, te haces seguidor de twitter, etc...

¿Es perjudicial este tipo de plugin para el seo? lo pregunto porque al ocultar parte del texto no se si google indexa el texto completo o solo la parte visible.

¿Usan este plug? ¿que tal les va / que tal les parece?

Saludos

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Depende de como funcione el script xD

Conozco unos que solo son eventos jquery y aplicar algunos CSS... A la final el contenido está ahí, pero escondido. No creo que afecte negativamente al SEO. Pero eso si, debes usarlo sabiamente. Por ejemplo un artículo y para descargar un libro o tutorial deben tener alguna acción social.

No ocultar TODO el contenido :)

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias [MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION] :p8:

En concreto estaba mirando este plugin, premium (no se si merece la pena pagar por este tipo de plugin, pero me parece interesante).

Lo vi funcionando en algunas webs y me gusto la verdad, aunque me gustaría recabar opiniones antes de pagar por el jeje no sea que tire el dinero.

Saludos!

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Gracias sanmen1593 :p8:

En concreto estaba mirando este plugin, premium (no se si merece la pena pagar por este tipo de plugin, pero me parece interesante).

Lo vi funcionando en algunas webs y me gusto la verdad, aunque me gustaría recabar opiniones antes de pagar por el jeje no sea que tire el dinero.

Saludos!

Pues se ve bueno, y mencionan en las ideas mas o menos lo que te dije. Yo creo que si tienes conocimientos en programación valdría la pena que tratarás de crearlo por tu cuenta. Sino, pues comprarlo no es una mala idea si tienes material para utilizarlo y sacarle provecho.