Que opinan del rediseño de la web

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avsiller

Zeta
Saludos a tod@s

Gracias a que la pagina a tenido buenos resultados decidi invertirle un poco de tiempo en rediseñar la plantilla y hacerla lo mas minimalista posible y ademas mejorar la colocacion de adsense para elevar el CTR, asi que en el buen sentido de la palabra "Destrozenla" con sus criticas constructivas.

El enlace es este Enlace eliminado

No está nada mal, felicidades. El bloque "Temas Adsense" le cambiaría el nombre porque puede confundir a tus visitantes (en mi opinión) :encouragement:

No está nada mal, felicidades. El bloque "Temas Adsense" le cambiaría el nombre porque puede confundir a tus visitantes (en mi opinión) :encouragement:

Es verdad , pero a lo mejor así hace más click en la publicidad para ganar más dinero !!

Gracias a todos por los comentario y sobre el bloque "Temas Adsense" como dice isispe aumenta el ctr y no va en contra de las politicas ya que cito que el bloque tiene contenido adsense.

SI esta bonita me gusta

Está bueno el sitio, me gusta la combinación de colores y el diseño.
Suerte! 😉

El diseño está muy bien y parece buena web. El bloque Adsense está bien implementado. Lo único que diría, y es una tontería, es que creo que el azul que utilizas en la cabecera y demás es algo "chillón", quizá podrías ponerlo algo más suave. Pero bueno, que no está mal del todo.

Cambiaría la publicidad a la izquierda donde dice temas populares para probar y ver que tal. Muy bonito.

Mira el tamaño de cada box y la diferencia que tienen.

Enlace eliminado

Adjuntos

• tamaño.webp
    tamaño.webp
    18,3 KB · Visitas: 9
Última edición:
El menú se ve solo, ¿agregarás algo ahí?