BolaOcho
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
La mejor respuestaPara mi en mi país es un desastre, la cuestión con el Internet y el servicio eléctrico es pésimo, y aparte todos los profesores no tienen esa capacidad de poder transmitir de manera apta la enseñanza para los estudiantes.
En lo personal, no todo el mundo está preparado para dar clases online, porque está manera de enseñar no puede ser lo mismo que la tradicional. Así que pienso que en algunos lugares puede resultar, pero en otros es un fracaso.
Bueno yo opino que es mejor que se realice de esta forma ya que es mas segura
para los jóvenes,es una estrategia buena.
Ya en Venezuela lo aplican y es una 💩💩💩
Qué opinan del regreso a clases a distancia?
Qué opinan de los jugosos contratos a las televisoras en México que apoyaran con las clases a distancia?
En latinoamerica hay sitios que nisiquiera llega el cable! ni las señales de TV, eres de EUROPA, esto es una jungla política.En España tuvimos clases a distancia, y la verdad que se hacían más amenas, que tener que estar presencialmente en la Universidad.
Yo lo veo bien, ya que si no se predispone de las condiciones sanitarias mínimas para llevar a cabo la realización de clases presenciales, creo que lo mejor es realizarlas a distancia, y evitar en cierto modo nuevos contagios.
En Venezuela es explorador, no educativo...Ya en Venezuela lo aplican y es una 💩💩💩
Agregando a esto que muchos no tienen acceso a internet ni equipos eléctricos....En Venezuela es explorador, no educativo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?