Qué opinan del regreso a clases a a distancia?

BolaOcho Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Qué opinan del regreso a clases a distancia?


Qué opinan de los jugosos contratos a las televisoras en México que apoyaran con las clases a distancia?
 

Luis D==[:::::::::::::::>

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
916
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno yo opino que es mejor que se realice de esta forma ya que es mas segura
para los jóvenes,es una estrategia buena.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Para mi en mi país es un desastre, la cuestión con el Internet y el servicio eléctrico es pésimo, y aparte todos los profesores no tienen esa capacidad de poder transmitir de manera apta la enseñanza para los estudiantes.

En lo personal, no todo el mundo está preparado para dar clases online, porque está manera de enseñar no puede ser lo mismo que la tradicional. Así que pienso que en algunos lugares puede resultar, pero en otros es un fracaso.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.791
Para mi en mi país es un desastre, la cuestión con el Internet y el servicio eléctrico es pésimo, y aparte todos los profesores no tienen esa capacidad de poder transmitir de manera apta la enseñanza para los estudiantes.

En lo personal, no todo el mundo está preparado para dar clases online, porque está manera de enseñar no puede ser lo mismo que la tradicional. Así que pienso que en algunos lugares puede resultar, pero en otros es un fracaso.
La mejor respuesta
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Bueno yo opino que es mejor que se realice de esta forma ya que es mas segura
para los jóvenes,es una estrategia buena.

Wtf según tu ubicación eres de Venezuela, y déjame decirte que es un desastre esta modalidad de estudio. Yo por ejemplo soy de la capital y a pesar de que nunca se va la luz, muchos de lo profesores ni siquiera se desenvuelven bien por internet.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Ya en Venezuela lo aplican y es una 💩💩💩

Ya no hay educación de calidad siquiera de forma presencial en colegios o universidades.... imaginen a distancia. Sin siquiera agregar que la grandisima mayoria tiene problemas de luz y/o internet.

Que lastima por la nueva generación...
 

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
1.590
Qué opinan del regreso a clases a distancia?

Qué opinan de los jugosos contratos a las televisoras en México que apoyaran con las clases a distancia?

Al final el neoliberalismo es exaltado y el estado es humillado; las grandes teléfonicas que prefieren morir antes de dar servicio gratis y abrir sus redes. Si nuestros INFUNCIONARIOS hubieran invertido en educación creando una estructura tecnológica basada en ciencias del siglo 21 y adaptanla al sistema educativo, no hubiesemos estado pasando por todo esto, esta pandemia viene a sacar todos los trapos sucios al sol de nuestras sociedades.

Los colegios privados continuan con sus clases como si nada hubiera pasado, mientras que el sistema publico se abalanza hacia la nada con ideas improvisadas para tratar de tapar todas sus debilidades.

Esto es algo que está pasando en toda latinoamérica, en mi país República Dominicana es peor, aun teniendo el 4% del PIB se les nota improvisados, se les nota nerviosos, inventando cosas sobre la marcha! ni siquiera hay un plan a gran escala o un planteamiento serio y real.

Que pena que paguen nuestros niños que serán los más afectados por esta crisis POLITICA, psicomotrizmente ya están afectados por eso toda la vida, ya que su ciclo de aprendizaje sido interrumpido llevan 5 meses sin ver a sus amiguitos y sociaizar, otros nisiquiera han recibido la primera clase por que simplemente sus padres no tienen la capacidad para enseñarles y no tienen computadora y menos acceso a internet, esto afectara especialmente los niños de pre-kinder y cursos bajos, que pena de verdad! Pero eso es lo que merecemos, por que somos nosotros quienen votamos por esas RATAS.
 
Última edición:

Moisés L.

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
848
En España tuvimos clases a distancia, y la verdad que se hacían más amenas, que tener que estar presencialmente en la Universidad.

Yo lo veo bien, ya que si no se predispone de las condiciones sanitarias mínimas para llevar a cabo la realización de clases presenciales, creo que lo mejor es realizarlas a distancia, y evitar en cierto modo nuevos contagios.
 

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
1.590
En España tuvimos clases a distancia, y la verdad que se hacían más amenas, que tener que estar presencialmente en la Universidad.

Yo lo veo bien, ya que si no se predispone de las condiciones sanitarias mínimas para llevar a cabo la realización de clases presenciales, creo que lo mejor es realizarlas a distancia, y evitar en cierto modo nuevos contagios.
En latinoamerica hay sitios que nisiquiera llega el cable! ni las señales de TV, eres de EUROPA, esto es una jungla política.
 

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Yo estudio idiomas, y de pronto nos tocó cambiar a online y fue un desastre hahaha, y así de esa misma forma vamos a empezar el nuevo semestre, pero como dicen, no hay de otra. Es cosa de prueba y error y al final, todas las escueals que no tenían ni plataformas ni entrenamiento para pasarse a online, tendrán que ir resolviendo poco a poco como integrarse a las plataformas digitales.

En el caso de las clases para los niños (hasta adolescentes) pero que no servirá de mucho. Usualmente hay más distracción por parte de este sector demográfico, y si te distraes en un salón de clase con tus amigos, más te vas a distraer en tu casa donde están todos tus juguetes, consolas y demás. Yo leí mucha gente proponiendo, que para los niños pequeños y adolescentes, mejor dejaran pasar este año sin escuela, y que ocuparan el tiempo para enseñarse y enseñarles otras cosas que no se aprenden en la escuela, y que son super indispensables para el día con día (como coser, poner un botón, cultivar hortalizas, arreglar el jardín, reparar cosas de la casa, barrer, planchar.. muchas de esas actividades que cualquier adulto funcional debería saber, son pasadas de largo. Y he conocido muchos adultos que no saben ni poner un botón o revisar el aceite del coche, por que sus padres siempre estuvieron muy ocupados trabajando para enseñarles.) Pero bueno, es cuestión de que se comprometan también los padres, ahora que muchos siguen haciendo home office.

Yo con el hijito de la vecina, al que a veces cuidaba cuando se iba a trabajar, me pongo luego a enseñarle ese tipo de cosas, porque no tiene papá y su mamá trabaja todo el día. A veces le enseño como usar algunas herramientas (de manera segura, siempre), o como remendar un hoyito en la ropa.
 

Nelson Armando

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
28
Aquí en Venezuela, lo que falta es que no den un Internet mejor, porque el que tenemos es una porquería y con esta crisis y la pandemia nawara.
Pero esta bien las clases que la den a distancia así no nos arriesgamos mucho al contagio
 

Fabriana

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
29
creo que Venezuela no esta en la situación más adecuada para dicha medida. Y por mí parte es una experiencia que no quiero volver a repetir
 

Angel18

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
153
En general a mi me parece bien, pero ya que muchos opinan directamente por Venezuela diría que aqui no estan dadas las condiciones para eso, es más, ni cerca estamos de tener las condiciones mínimas.
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nos guste o no ese es el futuro y ya está aquí, para bien o para mal:rolleyes:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Acá llevamos meses con eso de las clases a distancia... aunque como cada zona aplica sus propias políticas... de hecho en la TV salió una profesora que estaba dando clase por radio (ya que en su zona no hay muchas posibilidades de internet).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba