¿Que opinan del servicio de Backorders de Godady?

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Hace muy poco acabo de realizar un pedido y la verdad estoy un poco entusiasta de adquirir el dominio puesto que hace mucho quise tenerla aunque la verdad aquellos tiempos carecía de efectivo virtual así que ¿Saben que tan comprometido esta la empresa de Godady con respecto a los servicios de Backorders? Quiero tenerla ya sea en subasta o en pendientes, de antemano gracias por cualquier tipo de respuestas.

Última edición:
Funciona, pero al no ser los únicos que lo hacen si otra empresa de registro tiene también el backorder, el primero que llega se lo lleva.

Por otro lado, me imagino que sabes que cuando caduca un dominio suele haber un "periodo de gracia" para que el dueño lo renueve al coste normal de renovación. Tras esto, suele haber un periodo de recuperación de dominio donde puede recuperarlo, pagando bastante más que una renovación, y definitivamente tras esto, en teoría se libera, que es donde en teoría entra en juego el backorder. No tengo ni idea de los tiempos, ya que varía, no hay cifra oficial, y a veces cambia según el registrador.

Me imagino que si el dominio que quieres tomar está ya registrado en goDaddy es posible que las posibilidades de éxito en el backorder sean mayores, así como la rapidez en transferirtelo.

ese servicio de backorder de GD es malo y no vale la pena a mi gusto he capturado cosas a manuela mas rapido si de verdad te interesa el dominio y esta por caer prueba namejet , snapnames , dropcatch

con GD solo sale a cuenta si es backorder en subasta interna de un dominio
expirado que esta registrado con ellos o algun partner de ellos porque ellos tienen prioridad sino es asi no vale la pena.

siempre esta la opcion de negociar con el dueño actual.
...

Atrás