😷 Qué opinan del uso obligatorio del cubre bocas? 😷

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1.078
En el caso de Venezuela, esto del virus es una cortina de humo excelente para cubrir la ineficiencia del gobierno para solventar la situación país, todos saben que se acabó la gasolina y pues esto del virus les cayó como anillo al dedo
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
estoy mencionandote porque dices que el tipejo vaya a un epicentro y yo te apoyo, ademas que los pongan a levantar muertos y enterrarlos, buscar enfermos en sus casas y no usar proteccion.

3 familiares han muerto hasta ahora de covid19 y contando.... pensamientos como esos provocan mas no mas que ira, porque por las personas que piensan asi tan absurdo es que la economia mundial esta yendose a la mierda. EL covid19 se esta propagando demas sin control, y perdemos familiares amados
Lo lamento... Pensé que estabas furioso conmigo o algo. Pero si, lo lamentable es que existen muchísimas personas con el mismo lema: "el virus es un cuento". La verdad un cuento que ha costado vistas de millones de personas... Acá en Venezuela si hay muertes porque murieron 3 que conocía.

Lo peor es que las personas así no solo ponen en riesgo su salud, sin valorarla. Sino además, matan a los que se esfuerzan por mantenerse salvos.

Es una pena la verdad. Lamento tu perdida. :(
 

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fíjate las veces que me llamas "p3nd3j0" abreviando con la palabra "tipejo" (Tipo p3nd3j0"), ya denuncié el comentario a administración, a quién deberían censurarte es a ti por insultar a otros miembros. Yo en ningún momento te he denigrado/insultado a ti, sólo estoy dando mi opinión. Grosero!
 

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En el caso de Venezuela, esto del virus es una cortina de humo excelente para cubrir la ineficiencia del gobierno para solventar la situación país, todos saben que se acabó la gasolina y pues esto del virus les cayó como anillo al dedo
La mejor respuesta en todo el tema, para el caso de Venezuela. Y en parte, analizando bien las cosas, para el mundo entero.
 

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
El gobierno siempre ha mentido, todos los hacen de alguna u otra forma. Pero de algo político a algo sanitario hay una breva grande.

Y este post no esde política. Pero da pena que se expongan y expongan a otros. Lastima la verdad.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
el estupido de mi primo pensaba como tu se infecto y mato a mi tia y mi prima que si creian y se cuidaban.
Ahora te denuncia por decir estúpido. Pero me disculpan, más personas que piensan así no son más que eso... Seres humanos con un grado de estupidez avanzada. (Inv significado).

Ojalá no sea tarde hasta que tomen conciencia....
 

KingSEO

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
880
Edad
26
No me gusta el hecho de que se "obligue", incluyendo multas. Me parece algo absurdo y que no debería existir.

En asia el uso de la mascarilla se lleva aplicando desde hace años, incluso me atrevería a decir que décadas, pero no lo hacen ni para prevenir enfermedades ni por obligación, sino por educación. Existe un choque cultural brutal entre occidente y algunos países de oriente, como Corea o Japón. Considero que muchas de estas cosas, como el uso de la mascarilla, es algo de que lo se debería aprender para pensar en los demás.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Estoy dando mi opinión, todos tenemos derecho de opinar, además es mi criterio y no te estoy obligando a pensar como yo, sólo digo lo que pienso, no obligo a nadie,,, lo que tú haces es tratar de que me censuren, es decir, atentar contra la libertad de expresión.
Vale hasta yo opino, y si no crees en Dios, primero que nada yo si. Prosigo: “Dios no quiera le dé a un familiar tuyo y se vaya para el barrio de los acostados”. Porque cuando eso pase vas a venir a este post, citas el mensaje y me vuelves a decir que es falso. 😉
 

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1.078
No digo que no hay personas contagiadas, si las hay, y lamento mucho las pérdidas que se han tenido.

Pero es inevitable ver cómo el gobierno ha sabido sacar provecho de la situación en general. Más allá de las personas contagiadas y expuestas al contagio, ellos ven una salida perfecta.

Un país que reflejaba tal vez unos 20/30 infectados al día hace unos dos meses, ya refleja cerca de 800 diarios, existe la incógnita si es la población que no cumple la medida preventiva del tapa bocas o es el gobierno que usa las cifras a su conveniencia.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me gusta el hecho de que se "obligue", incluyendo multas. Me parece algo absurdo y que no debería existir.

En asia el uso de la mascarilla se lleva aplicando desde hace años, incluso me atrevería a decir que décadas, pero no lo hacen ni para prevenir enfermedades ni por obligación, sino por educación. Existe un choque cultural brutal entre occidente y algunos países de oriente, como Corea o Japón. Considero que muchas de estas cosas, como el uso de la mascarilla, es algo de que lo se debería aprender para pensar en los demás.
difiero contigo de no obligar, es que hay dos formas de enseñarle a un niño algo, con cariño y paciencia, pero cuando se pone terco y no da razon hay que poner mano dura, se opta por reprender, castigar, y hasta un buen correazo, este ultimo es un metodo que hace que el muchacho lo haga mas por miedo que por conciencia, respeto y amor, pero lo hace, dado que no hay tiempo para educar hay que hacerlo obligado
 

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
difiero contigo de no obligar, es que hay dos formas de enseñarle a un niño algo, con cariño y paciencia, pero cuando se pone terco y no da razon hay que poner mano dura, se opta por reprender, castigar, y hasta un buen correazo, este ultimo es un metodo que hace que el muchacho lo haga mas por miedo que por conciencia, respeto y amor, pero lo hace, dado que no hay tiempo para educar hay que hacerlo obligado
Incitando a la violencia, eres grosero, insultas y demás cosas... Te deberían dar mínimo una advertencia.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Incitando a la violencia, eres grosero, insultas y demás cosas... Te deberían dar mínimo una advertencia.
Ay no man ya aburres jajajajaja. Solo fue un ejemplo para ilustrar las sanciones que dan las autoridades. Ve y denuncia a los gobiernos por violentos. Fue un ejemplo.

Y concuerdo con esoz a veces se necesita algo se seriedad en el asunto.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Es la mejor prevención, pero solo las que tengan filtros para nanopartículas, si usas de tela, espuma, es probable que te contagies.

Y los que dicen que no existe les invito a servir al cuerpo médico que nos hace falta personal y como dicen que no existe pues creo que no necesitaran nada de epp, para el traslado y recogo de pacientes y cadáveres, y así nos ahorramos el 💰.

A los que dicen que no existen deberían contratarlos como ayudantes en esos servicios que mencionas y que les pagen un sueldo alto a la par que la de un médico. Cosa que no alcanzarán a cobrarlo 😛
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No digo que no hay personas contagiadas, si las hay, y lamento mucho las pérdidas que se han tenido.

Pero es inevitable ver cómo el gobierno ha sabido sacar provecho de la situación en general. Más allá de las personas contagiadas y expuestas al contagio, ellos ven una salida perfecta.

Un país que reflejaba tal vez unos 20/30 infectados al día hace unos dos meses, ya refleja cerca de 800 diarios, existe la incógnita si es la población que no cumple la medida preventiva del tapa bocas o es el gobierno que usa las cifras a su conveniencia.
tu mensaje me da risa, en donde vives? te paso fotos de la gente de Maturin? nadie respeta la cuarentena, los camiones que hacen transporte ni cuando cargan animales van tan full, en un cola la gente se aglomera, no existe ni una pizca de conciencia, yo cuando debo salir debo estar peleando con la gente para que no se me acerque y repete el espacio, salgo a comprar comida maximo a dos cuadras y regreso y desde que salgo hasta que lelgo es en lo mismo: por favor alejese, por favor respete mi espacio, y si me miras la mano derecha la tengo inflamada de unos golpes que le di a un tipo que intento escupirme... y me arrepiento no haberle dado mas. pero la gente se estaba echando encima para ver el espectaculo. un completo animal que dice que el virus no existe e intento escupirme
 

AdensoParra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y tu @Karlaperez vas a decir que es una incognita, al menos que vivas encerrada y no te asomes ni a la ventana, el gobierno no sirve, ya eso lo sabe todo el mundo, que gobierno sirve? recomiendame uno? el problema de venezuela y todo el mundo mas que los gobiernos es la gente sin conciencia.
 

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1.078
tu mensaje me da risa, en donde vives? te paso fotos de la gente de Maturin? nadie respeta la cuarentena, los camiones que hacen transporte ni cuando cargan animales van tan full, en un cola la gente se aglomera, no existe ni una pizca de conciencia, yo cuando debo salir debo estar peleando con la gente para que no se me acerque y repete el espacio, salgo a comprar comida maximo a dos cuadras y regreso y desde que salgo hasta que lelgo es en lo mismo: por favor alejese, por favor respete mi espacio, y si me miras la mano derecha la tengo inflamada de unos golpes que le di a un tipo que intento escupirme... y me arrepiento no haberle dado mas. pero la gente se estaba echando encima para ver el espectaculo. un completo animal que dice que el virus no existe e intento escupirme
A mí no me causa gracia el hecho de que las personas no respeten su propia vida como para salir a la calle sin tapabocas e incluso intenté infectar a otros solo por diversión. En Miranda hasta los momentos no he visto a la primera persona sin tapabocas. Que lastima que todos no sepan apreciar su vida como tú lo haces, se lo que dices no es falso porque en Carabobo también ví muchas personas sin el tapabocas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba