Mira,hay muy pocas cosas de que hablar,hay muchas cosas que tienen sus ventajas y desventajas ,pero te hablaré en números para que todo sea claro...
Esa página que estuve siguiendo ,aplicó lo que te dije arriba y luego de 1 mes empezó a agregar cientos o miles de url y como ya tiene miles de visitas,entonces google lo ve con buenos ojos y lo empezó a indexear bien... solo en el mes de Mayo tuvo cerca de 2 millones de visitas... yo en Mayo apenas llegué a las 70 o 80k de visitas... la diferencia está en las ganancias... esa página con 2 millones de visitas solo está generando con el reproductor streaming,yo le calculo que debe estar ganando fácil entre 2k y 3k de dólares y mientras más visitas tenga ,más ganará,pero mientras más visible sea,estará ante los ojos de ya tú sabes... en cambio yo con mis 2k de visitas diarias,genero lo mismo que esa página con solo membresías... el problema está en que al caerme ese ban que te comenté anteriormente , me limita en tener nuevos clientes,porque se indexea muy tarde mi contenido ,entonces me toca abrir otra página y aplicar otras estrategias.