¿Qué opinan los aficionados mexicanos del grito 'eeeee p...to' en los estadios?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos de forobet, que opinan esta frase que gritan ''eeeee p...to'' en los estadios mexicanos cuando un portero va a despejar el balon, pues ami me parece estupido, supuestamente los aficionados le gritan cosas a los jugadores de futbol para ponerlos nerviosos, pero este grito en particular, no creo que le afecte a ni un jugador de futbol, asi que me parece estupido gritar eso cuando un portero va a realizar un despeje, ademas tambien gritan cuando juegan contra estados unidos o equipos de la mls, y ellos ni entien que significa la palabra pto.

Aparte de estupida tambien me parece ridicula, ya la fifa amenazo a mexico con sansionarlos si sus aficionados siguen gritando eso, la mejor solucion para erradicar ese grito de los estadios de futbol es jugar a puerta cerrada, hasta que los aficionados aprentan.

Que opinan los mexicanos sobre esto, les gusta? les parece que es una tradicion, como alguien dijo por ahi.

Para mi eso viene con la porra , a si que lo unico tonto es quela fifa se lo tome enserio cuando **** se le dice casvi a cualquier amigo y nadien se ofende .

en Mexico esa palabra es muy utilizada y como muchas otras palabras tienen multiples significados
muchos de ellos en doble sentido, tal vez sea parte de una sociedad que no ha dejado de ser machista
pero la verdad es que a pocos en mexico les ofende.

he visto papas en los estadios alentando a sus hijos a gritarle **** al portero
o cantarle la cancion de
que lo vengan a ver
que lo vengar a ver
ese no es un portero
es una puta de cabaret

tal vez es ignorancia o tal vez machismo o tal vez que el pueblo mexicano saca sus frustraciones en el estadio.

lo unico que se, es que con la prohibicion de la fifa lo unico que pasara es que lo gritaran mas fuerte.

Puerta cerrada los partidos!

Jajajajajaja, creo que alguien está súper acomplejado respecto a los mexicanos. Desgraciadamente, hay algunos centroamericanos como [MENTION=48372]ammje[/MENTION] que tiene un profundo resentimiento hacia México.

Respecto al grito, la verdad es irrelevante. En México esa palabra significa muchas cosas, pero la acepción más correcta en torno al grito sería "cobarde" o "poco valeroso". La verdad si es un grito un tanto tonto, pero no tiene un sentido peyorativo ni mucho menos homofóbico como lo quieren hacer los de la FIFA (que no se como tienen cara para darselas de moralinos cuando son unos corruptos de lo peor).

Lo de los juegos a puerta cerrada es sencillamente risible, te recuerdo que el fútbol es un negocio y buena parte del negocio son las entradas. Lo más probable es que seas un fanatiquillo de la selección de tu país y quisieras que tu selección tuviera cualquier ventaja ante México, pero tranquilo amigo, es sólo un espéctaculo - deporte, hay cosas mucho más importantes que eso.

Pues a mi me y me viene ese grito, ya me acostumbre, en el mundial de Brasil hasta los mismo brasileños estaban ya imitando ese grito pero como digo ya me da ígual, es lo bonito del futbol, podes hacer y gritar lo que queras media ves no incites a la violencia o racismo...

si te parece estúpido para que opinas entonces?...es difícil que entiendan el grito de "****" pues es una palabra que solo usamos los mexicanos

lo único que se me hace tonto o estúpido es que alguien fuera de México piense que es algo muy grave u ofensivo, yo solo lo veo como un modismo mexicano.
el ''eeeee p...to'' yo no lo veo como algo para ofender al portero rival, incluso cuando juegan equipos locales se lo dicen uno al otro jaja :topsy_turvy:

...es difícil que entiendan el grito de "****" pues es una palabra que solo usamos los mexicanos

Yo no soy mexicano pero la uso, tengo un chingo de amigos mexicanos y así los llamo... :distant:

La respuesta de los mexicanos a la fifa es la siguiente:

**** no significa homosexual
en realidad la palabra **** proviene del nahuatl "putotzin"
y significa "el que lo lea"

Última edición:
no me imaginaria un partido de futbol sin todos estos gritos xD

[video=youtube;JrUkrjUsn_E]https://www.youtube.com/watch?v=JrUkrjUsn_E[/video]

di que es una tontera

Cada pais tiene sus tradiciones. Algunos exageran mucho con este cantico

pienso que si deberian erradicarlo, si alguien llega y te dice **** no creo que te agrade mucho

Atrás