ammje
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos de forobet, que opinan esta frase que gritan ''eeeee p...to'' en los estadios mexicanos cuando un portero va a despejar el balon, pues ami me parece estupido, supuestamente los aficionados le gritan cosas a los jugadores de futbol para ponerlos nerviosos, pero este grito en particular, no creo que le afecte a ni un jugador de futbol, asi que me parece estupido gritar eso cuando un portero va a realizar un despeje, ademas tambien gritan cuando juegan contra estados unidos o equipos de la mls, y ellos ni entien que significa la palabra pto.
Aparte de estupida tambien me parece ridicula, ya la fifa amenazo a mexico con sansionarlos si sus aficionados siguen gritando eso, la mejor solucion para erradicar ese grito de los estadios de futbol es jugar a puerta cerrada, hasta que los aficionados aprentan.
Que opinan los mexicanos sobre esto, les gusta? les parece que es una tradicion, como alguien dijo por ahi.
Aparte de estupida tambien me parece ridicula, ya la fifa amenazo a mexico con sansionarlos si sus aficionados siguen gritando eso, la mejor solucion para erradicar ese grito de los estadios de futbol es jugar a puerta cerrada, hasta que los aficionados aprentan.
Que opinan los mexicanos sobre esto, les gusta? les parece que es una tradicion, como alguien dijo por ahi.