Que opinan , me estan pagando bien o que me recomiendan?

• Autor Autor Maurito102
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maurito102

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
9dnx7.png

que opinan,¿me estan pagando bien o que hago?

pfffft. pues no se cuanto se gane con esa compañia pero por la relación de impresiones y clics. es muy poquito dinero. Necesitarías generar millones de visitas para ganar algo decente

Muy poco.. Demasiado

$0.74 del 5 de Enero al 12 de Febrero?

Que basura! de verdad tan poco paga Kontextual?

0,04 :ambivalence: dios ...

Muy poco... ni 1 dólar :topsy_turvy:

Adsense pero por lo que me imagino eres warez

Es un abuso 😡, deja esa empresa busca otra mejor... :encouragement:

No te estan pagando nada :/

Cambiate :encouragement:

pagan poco pero si es warez no se puede hacer mucho

kontextua.webp

de que tematica es tu web y si puedes pasanos tu url para ayudarme a mejorar la posicion de tus anuncios y que incrementes tus ingresos.

de que tematica es tu web y si puedes pasanos tu url para ayudarme a mejorar la posicion de tus anuncios y que incrementes tus ingresos.

mi web es uruguaypirata.net , pues si ayudan mejor ,saludos es warez

cuantas visitas diarias mas o menos tienes amigo? si tienes buenas impresiones utiliza adprofit, te pagan por adelantado y luego usa coa puede ser adbooth o adjal en las mismas posiciones.

eso es muy poco es una abuso la relacion entre impresiones y cliks es muy poco el dinero que te generó 😱

Bastante bajo la verdad, tienes bastantes empresas que aceptan warez, prueba a cambiar un tiempo con alguna otra.

Lo que es es un asco de CTR, como lo tienes puesto para que clicken optan poco? Por eso te pagan mal, pero la culpa no es de la empresa: es tuya. Kontextua para por CPM y CPC. A más clicks mayor pago. ¿Usas autosurfers o algo?