Que opinan respecto a una re-dirección en el htaccess...

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, mi pregunta es la siguiente, o bueno no tanto pregunta una leve inquietud, voy a ponerlo con diferentes palabras, registre un dominio, en este caso para una marca supongamos Authentic Spanish Food from Spain at LaTienda.com por decir así, pero después veo que quiero posicionar "tienda de animales" entonces instalo mi CMS en una carpeta llamada animales por tanto quedaría así www.tienda.com/animales y con el .htaccess redirijo al visitante a dicha carpeta como el sitio web.

De cara el SEO ayudaría un poco como palabra clave? o serviría de algo?

Gracias ^^

Al parecer nadie sabe sobre el tema :/ revivo el tema para ver si ojalá alguien conoce algo al respecto de cara al seo o no me hice entender bn xD

No se si te he entendido bien. Lo que has hecho es meter un blog en el dominio y luego hacer que una redireccion para que salga htp:/www.tienda.com/animales pero con el inicio de tu blog no es asi?

Si es así, yo te diria que dan lo mismo las dos formas. Es más es mejor la primera forma htp:/www.tienda.com/animales ya que aprovechamos la palabra animales como palabra clave. A parte que un blog siempre ayuda a subir posiciones a un domino.

Si me he confundido en tu planteamiento por favor corrigeme.

Algo asi pero me explico mas. Por ejemplo cuando instalamos cualquier cms, wordpress, joomla, druppal, etc lo instalamos frecuentemente en el directorio raiz por ejemplo www.tienda.com todo hasta ahi muy normal, pero despues vemos que queremos darle duro a la palabra clave "Tienda animales" y como el dominio tiendaanimales.com no estaba disponible, lo que hacemos es pasar la instlacion del CMS del directorio raiz a una carpeta llamada animales, y una redireccion cosa que cuando escriban tienda.com los lleve automaticamente a tienda .com/animales

Sera que al querer llevar al usuario a la carpeta animales, la cual es una palabra clave, ayudara un poco de cara al seo?

Es posible que pueda ayudar algo, pero no queda muy bien tener una página con ese extra añadido, la gente busca dominios cortos para que sean fáciles de recordar, si alargar la url quizás algunos se confundan.

Si por eso la redirección en el .htaccess porque tu entras a tienda.com y el automaticamente te manda a tienda.com/animales

ya te entendi, en el root crea el index y ponle el redireccionamiento al index del directorio en donde instalaste el cms con un tiempo de 1 segundo

no necesariamente en el index, via htaccess se realiza asi el index real seria el de la carpeta donde instale el cms... Con el fin de meter la palabra clave principal en la carpeta y ayudar un poco al SEO, pero mi duda es, que tan bueno es.

Te vuelvo a decir los mismo que antes.

No vas a notar nada si no haces optimizacion semantica latente. Es decir por que hagas eso no aumentas "50 puntos" a favor del SEO(por poner un ejemplo). El algoritmo de Google no funciona tan fuerte. Son muchos factores y la suma de esos facturoes es lo que hace que una pagina suba mas y la otra suba menos.