Que opinan sobre criptomine?

• Autor Autor Milo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Milo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos del foro.
Que les parece este juego NFT llamado criptomine
como le va en el juego algunas estrategias?

El juego es mayormente de suerte, aunque ahora lo intentan balancear, pero no es por estrategia.

El juego es mayormente de suerte, aunque ahora lo intentan balancear, pero no es por estrategia.
Al armar tu flota si.
La idea seria sacar la mejor estrategia para armar tu flota y llegar al máximo planeta con mejores probabilidad,
Pero si en parte el juego es por suerte.

Pues realmente me sorprende ese juegazo, yo lo conocí cuando valía como 5 USD el eternal pero no quise invertir por ser solo de clicks y no estudiarlo a fondo.
Y ahorita en tan solo dos meses ya está casi en 600$

Es un buen juego

Lo interesante es la moneda más que el juego, el precio es completamente absurdo aún con oráculo y demás

Yo tengo dos flotas, y estoy por hacerlas llegar a uno o dos planetas más. Te impulsa a reinvertir.

entre en 7$ la verdad es que los juegos con el click son dudosos, no me gustan para nada, pero creo que hay mucha mano dura mentiendo mucho dinero, pero mucho.

Yo tengo dos flotas, y estoy por hacerlas llegar a uno o dos planetas más. Te impulsa a reinvertir.
Por eso que el juego crece, porque la gente invierte más de lo que saca, más dinero se va a la pool de lo que sacan

san juegaso la verdad me ha hecho generar buen $ esta navidad abra muchos regalos

Atrás