Ethereal
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Envíame tu código! que ahorita estoy comprando parcelas, para que también obtengas beneficios.Se ve interesante. Me registraré usando tu cupón.
yo me registre y compre con tu cupon¡Envíame tu código! que ahorita estoy comprando parcelas, para que también obtengas beneficios.
¡Genial! Envía tu cupón también par que podamos comprar todos con el tuyo.yo me registre y compre con tu cupon
Me interesa esta informaciónY cuanto y como se venden las parcelas? cuanto es lo mínimo que puedes retirar?
Acabo de averiguar que el mínimo es el que tú desees; pero ellos recomiendan que sea a partir de 50$ debido a que, como el proyecto está en pañales, los pagos actualmente los están haciendo manuales. No me parece para nada inalcanzable; invertí sólo 5$ para empezar y ya está generando esto.Y cuanto y como se venden las parcelas? cuanto es lo mínimo que puedes retirar?
En cuanto al precio de las parcelas; tengo entendido que los precios se basan en la oferta y la demanda. Puedes crearte tu cuenta gratis y ver los precios de los lugares que busques.Y cuanto y como se venden las parcelas? cuanto es lo mínimo que puedes retirar?
¡Gracias por aclararme!Compañero, quita el referido que está prohibido en el foro
Saludos!
Nada compañero! Yo también estoy en Earth2, pero si te reportan por poner referido, te penalizan en el foro¡Gracias por aclararme!
Lo había olvidado. Ya lo he corregido. ¡Gracias, compañero!Nada compañero! Yo también estoy en Earth2, pero si te reportan por poner referido, te penalizan en el foro
Me apunto! Si quieres lo administramos los 2. Yo llevo desde finales de diciembre en el juegoLo había olvidado. Ya lo he corregido. ¡Gracias, compañero!
¿Qué tal si creamos un grupo de Telegram para todos los interesados?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?