Que opinan sobre esta vectorizacion para mi logo personal?

DarwinJR Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Tengo duda sobre usarlo para mi logo personal como diseñador grafico, ustedes que opinarían siendo sinceros :drunk:

2r42wzn.jpg

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
creo que te convendria hacerlo un poco mas chico t remarcar el cotorno y ponerle pestañas es solo un consejo :topsy_turvy:

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
¿Siendo sinceros? Te sobran líneas en algunos lugares y faltan en otros. Decir que la visera de la gorra está mal hecha (parece que lo hubieses hecho con elipses, al menos la zona amarilla), en la oreja veo una línea innecesaria en el pendiente, el pómulo izquierdo (a la derecha si ves la pantalla) no está bien definido, simplemente parece un bulto; por no decir que faltan un montón de sombras para conseguir el efecto de relieve que debería tener la gorra y la ropa en los pliegues. En cuanto a los ojos... tendrías que hacerlos de nuevo, no son proporcionales y los veo mal hechos.

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
No me gusta. Inviértele más que esos cinco minutos que te tocó al realizarlo.
Te falta mucho detalle, y cuando digo mucho, es mucho.

DarwinJR

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
¿Siendo sinceros? Te sobran líneas en algunos lugares y faltan en otros. Decir que la visera de la gorra está mal hecha (parece que lo hubieses hecho con elipses, al menos la zona amarilla), en la oreja veo una línea innecesaria en el pendiente, el pómulo izquierdo (a la derecha si ves la pantalla) no está bien definido, simplemente parece un bulto; por no decir que faltan un montón de sombras para conseguir el efecto de relieve que debería tener la gorra y la ropa en los pliegues. En cuanto a los ojos... tendrías que hacerlos de nuevo, no son proporcionales y los veo mal hechos.

ok tomare en cuenta tu recomendaciones.

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 16:04 ----------

No me gusta. Inviértele más que esos cinco minutos que te tocó al realizarlo.
Te falta mucho detalle, y cuando digo mucho, es mucho.

si eso hare, quería escuchar opiniones.

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 16:05 ----------

creo que te convendria hacerlo un poco mas chico t remarcar el cotorno y ponerle pestañas es solo un consejo :topsy_turvy:

buen detalle hermano :encouragement: