¿Que opinan sobre este dominio tipsenlinea.com?

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hace ya un tiempo atraz compre este dominio que se me ocurrió, pero lo tengo de parada, que recomendaciones me dan, como podría orientarlo amigos betas.:encouragement:

tipsenlinea.com is already registered

Bueno el dominio, lastima que ya lo tengan registrado.

No se te ha ocurrido hacer un sitio de tips en linea :neglected:
o suena muy ilógico :sorrow:

No se te ha ocurrido hacer un sitio de tips en linea :neglected:
o suena muy ilógico :sorrow:

Claro esa es la idea, supongo, pero tengo un corto en mi cabeza jee que pues tantas opciones, tips seo, tips webmaster, tips de comida, tips de ganar dinero, jee no me decido :ambivalence: Mashable lo máximo jee quien pensar que recibiría comentarios de las webs que seguía y sigo. :encouragement:

Última edición:
Claro esa es la idea, supongo, pero tengo un corto en mi cabeza jee que pues tantas opciones, tips seo, tips webmaster, tips de comida, tips de ganar dinero, jee no me decido :ambivalence: Mashable lo máximo jee quien pensar que recibiría comentarios de las webs que seguía y sigo. :encouragement:

En lo personal optaría más por un sitio femenino, tips de belleza, tips de cocina, tips de moda, tips de decoración, tips de economía, etcs, enfocados a la mujer y el hogar, he notado que son las que más dan click y las que pasan más atentas a aprender cosas relacionadas en Internet.

Pues orientate a hacer tutoriales, de lo que sea pero solo de una temática, luego puedes hacer categorías (o subdominios, por ejemplo belleza, Internet, cocina, etc) suerte

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Pues opino que debes apostar fuerte por el contenido original y de calidad, y no copiarme los artículos de mi blog sin dar crédito :encouragement:

En lo personal optaría más por un sitio femenino, tips de belleza, tips de cocina, tips de moda, tips de decoración, tips de economía, etcs, enfocados a la mujer y el hogar, he notado que son las que más dan click y las que pasan más atentas a aprender cosas relacionadas en Internet.

Para mi, esta es la mejor opción :encouragement:

Atrás