kaptincho Gamma Verificación en dos pasos activada 19 Mar 2011 #1 Hola amigos de FB, ¿que les parece este sitio web? CINCO.me Edit: ¿Usarían esta herramienta? Última edición: 19 Mar 2011
R Roger Lambda 19 Mar 2011 #2 Bastante bien, hay una aplicaicon de facebook que se basa en este mismo concepto de negocio si no me equivoco.
Bastante bien, hay una aplicaicon de facebook que se basa en este mismo concepto de negocio si no me equivoco.
I idelgangsta809 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2011 #3 super cool
Fabián Rodríguez Lambda Programador Verificación en dos pasos activada 23 Mar 2011 #4 Es como una versión de Fiverr en español.
ceto 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Mar 2011 #5 Me gusta la idea, pero por akgun lado ya habia visto ese concepto, no en Facebook otro sitio similar...
Me gusta la idea, pero por akgun lado ya habia visto ese concepto, no en Facebook otro sitio similar...
grunst3r Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Mar 2011 #6 Bienvenido 🙂
kaptincho Gamma Verificación en dos pasos activada 25 Mar 2011 #7 ¿de que forma/manera/proposito utilizarías CINCO.me? oséa... para qué o como lo usarias vos?
A alyedel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2011 #8 un buen clon de fiverr.com