¿Que opinan sobre la bajada de el precio de los articulos?

• Autor Autor antorafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antorafa

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Anteriormente podiamos subastar 10 articulos de 500 palabras desde 12 o 13 usd... Ultimamente los textos practicamente no vale nada. ¿Que pasa?, ¿que pueden opinar sobre esto? , no me parece justo debido a que deberiamos todos ponernos de acuerdo y establecer un precio por palabra, para que nuestro trabajo valga un poco mas. Quedo atento a sus comentarios, Saludos colegas!

Anteriormente podiamos subastar 10 articulos de 500 palabras desde 12 o 13 usd... Ultimamente los textos practicamente no vale nada. ¿Que pasa?, ¿que pueden opinar sobre esto? , no me parece justo debido a que deberiamos todos ponernos de acuerdo y establecer un precio por palabra, para que nuestro trabajo valga un poco mas. Quedo atento a sus comentarios, Saludos colegas!
Hagamos un sindicato de redactores. Los precios son absurdos...

Es verdad y cada vez bajan más, yo he tenido que hacerlo también y hay precios más bajos que el mio en el foro

Si colegas me parece excelente un sindicato de redactores, Los precios siempren andan por debajo, o super por debajo de su valor real. :encouragement:

lo que pasa es que hay muchos nuevos usuarios y cada vez mas bajan sus precios para llamar la atención regalando el trabajo, perjudicándose ellos mismos y a los demás.

lo que pasa con estos nuevos usuarios y sus precios de regalo es que normalmente la calidad de su trabajo es como sus precios.

yo sigo cobrando el mismo precio, el cliente es el que elige si quiere calidad o cantidad...

oferta y demanda se llama. Para hacer un sindicato hay que ser un empleado formal y la internet es lo que es gracias a los que se creen "freelancers"... trabajadores independientes que en realidad son mendigos a la buena de dios

Última edición:
Personalmente, siempre he cobrado lo justo por mi trabajo, jamas lo he regalado ya que me esmero en lo que hago. Como dice el compañero [MENTION=170597]akanelo[/MENTION] precios bajo son sinonimo de baja calidad. Yo ofrezco calidad y siempre hay quienes buscan excelencia en sus productos.

lo que pasa es que hay muchos nuevos usuarios y cada vez mas bajan sus precios para llamar la atención regalando el trabajo, perjudicándose ellos mismos y a los demás.

lo que pasa con estos nuevos usuarios y sus precios de regalo es que normalmente la calidad de su trabajo es como sus precios.

yo sigo cobrando el mismo precio, el cliente es el que elige si quiere calidad o cantidad...

Excatamente amigo, desde hace muchos años tengo 3 o 4 clientes fuertes a cuales les cobro 3 o 4 USD por texto de 500 palabras, pasa que ahora se ha puesto un poo flojo el labor. Por eso decidi nuevamente estar en el foro. Pero me consigo con toda esta locua de los precios de regalo.

- - - Actualizado - - -

oferta y demanda se llama. Para hacer un sindicato hay que ser un empleado formal y la internet es lo que es gracias a los que se creen "freelancers"... trabajadores independientes que en realidad son mendigos a la buena de dios

Si... Pero esta oferta y demanda no va como deberia porque mientra mas oferta, mas bajan los precios.

- - - Actualizado - - -

Personalmente, siempre he cobrado lo justo por mi trabajo, jamas lo he regalado ya que me esmero en lo que hago. Como dice el compañero [MENTION=170597]akanelo[/MENTION] precios bajo son sinonimo de baja calidad. Yo ofrezco calidad y siempre hay quienes buscan excelencia en sus productos.

Excelente compañero, tienes toda la razon.

Hola antorafa,

Pienso que muchas personas deben valorar más su tiempo y no lo hacen.

Cada persona tiene sus tarifas, es así de sencillo. Nosotros hace tiempo que tenemos una cartera de clientes regulares a los que redactamos nuevos contenidos todos los meses. Aunque nuestras tarifas no son de 0.2$/100 palabras ni cosas por el estilo, los resultados están ahí. El empresario gana dinero y todo el mundo contento.

Imagina que una tienda online o una empresa de tu país te contrata para escribir un cierto número de textos todos los meses. Pasado un tiempo, ese empresario empieza a incrementar sus ventas, aumentar el tráfico orgánico, atraer nuevos clientes y más cosas. Creo que es mejor seguir ese tipo de relaciones bajo una perspectiva del gano-ganas, en donde ninguna de las dos partes resulte perjudicada.

Ojalá más personas empiecen a aplicar esta metodología.

De esto he hablado en muchas ocasiones, realmente hay personas que tienen unos precios realmente ridículos, afectando a los demás, se entiende que la competencia de precios es vital para que un mercado avance pero tiene un limite.

Últimamente me estaba costando conseguir clientes debido a que siempre me salen con: "he conseguido a un freelancer más barato".

Yo estoy de acuerdo en que se haga ese sindicato de redactores, por más que estemos en internet como lo mencionaba un amigo arriba, en ForoBeta como espacio de negocios puede realizarse.

Cuenten conmigo:encouragement:

De esto he hablado en muchas ocasiones, realmente hay personas que tienen unos precios realmente ridículos, afectando a los demás, se entiende que la competencia de precios es vital para que un mercado avance pero tiene un limite.

Últimamente me estaba costando conseguir clientes debido a que siempre me salen con: "he conseguido a un freelancer más barato".

Yo estoy de acuerdo en que se haga ese sindicato de redactores, por más que estemos en internet como lo mencionaba un amigo arriba, en ForoBeta como espacio de negocios puede realizarse.

Cuenten conmigo:encouragement:

Totalmente de acuedo con ustedes colegas.

Esto ya es un tema viejo.

Anteriormente los precios de redacciones estaban establecidos en 1 dólar por cada 100 palabras. Luego vino una horda de redactores novatos regalando su trabajo y los precios se han desplomado hasta el rango en el que están ahora. Es realmente irónico ver que ahora quienes se quejan de ello sean quienes en su momento provocaron lo mismo.

Carlos siempre ha dicho que no puede poner un techo en cuanto a los precios, que es el mismo mercado el que los debe regular. En aquella ocasión los redactores clamaron por lo mismo, un precio base, pero no hubo oídos para la propuesta.

De pronto habría que sugerirle a Carlos que se pongan precios mínimos para evitar ese tipo de problemas...

Eso pasa también mucho en el ámbito del diseño... motivo por el que dejé de ofrecer mis servicios... :ambivalence:

De pronto habría que sugerirle a Carlos que se pongan precios mínimos para evitar ese tipo de problemas...

Eso pasa también mucho en el ámbito del diseño... motivo por el que dejé de ofrecer mis servicios... :ambivalence:

si, de eso también me percaté, llegan a un punto en el que pareciera que mendigaran unos centavitos y ya...

Es muy cierto, cuestión de oferta y demanda. Es cuestión de organizarse :fatigue:

me parece excelente esa propuesta.

- - - Actualizado - - -

si, de eso también me percaté, llegan a un punto en el que pareciera que mendigaran unos centavitos y ya...

A veces son increíbles los precios que ofrecen, no pasa solo en este foro hay otros foros más donde también pasa lo mismo, pues y no me parece favorable para ninguno de nosotros.

Creo que la palabra que todos aquí están evitando es VE NE ZU ELA

Creo que la palabra que todos aquí están evitando es VE NE ZU ELA

Amigo, yo soy venezolano y no regalo mis textos, creo que por eso puedes recibir una amonestación.

Que viva el libre mercado, esto es oferta y demanda. La única forma de destacar es haciendo un trabajo de calidad. Cuanto se quejan, TRABAJEN redactores o busquen otra forma de generar.