¿Que opinan sobre la bajada de el precio de los articulos?

• Autor Autor antorafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Españoletes si vale 0.3 es porque los venezolanos abundan en este negocio de la redacción, por lo tanto hacen que los precios bajen, eso lo aprendí en 2 grado de escuela cuando tenia 6 años. Ustedes aun siendo mayores de edad no se dan cuenta que si la oferta de mano de obra supera la demanda solicitada, los precios tienden a bajar. deberían aprender un poquito de economía y dejar un poco de escribir textos para web que valen un sencillo.

Buenas tardes.

Buenas tardes compañeros en algo muchos usuarios tienen razón, con todo el respeto que se merecen, es simple muchos Venezolanos regalan su trabajo y no solamente redactores en varias categorías, eso pasa igual en los distintos países latinoamericanos que desvalorizan el trabajo con los precios y tarifas que ofrecen..

Disculpen si mi comentario es algo duro, pero es la realidad.

:fatigue:

Venezolanos por todas partes, esa es la respuesta

Pero ustedes se quejan de redacciones baratas, aqui las que se quejan son las trabjadores sexuales, desde que llegaron las Venecas se les jodio el negocio, estan cobrando hasta $2 USD por un rato de placer xD

Y es real, se lleno de SIDA la ciudad sale en los periodicos, South Park lo predijo:

[YOUTUBE]3RIk5QkaH6A[/YOUTUBE]

Simple oferta y demanda , si tengo hambre y no tengo clientes a redactar pues me tocara bajar el precio de los artículos para poder comer :witless: 🙂

Un sindicato no sirve de nada cuando el internet se maneja la libre oferta y demanda

Soy venezolano y he tenido que bajar los precios obligatoriamente. Pero igual mantengo mis tarifas sobre 0,50 por 100 palabras cuando oferto. Pero hay demasiada gente que regala su trabajo. Me parece que algunos tienen agencias donde subcontratan a estudiantes o profesionales que no saben que pueden hacerlo por cuenta propia.

Con respecto a los que hablan de oferta y demanda como grandes sabiondos de la economía les diré que eso es BASURA. La economía no es más exacta que la astrología, es un engaño como ciencia, todo eso se puede manipular y nunca se hace en beneficio del trabajador. Aprendanse eso, la economía es una farsa (aunque debo reconocer que bajo ciertas condiciones la ley de la oferta y la demanda pudiera funcionar pero es casi ser iluso. Uno en la vida debe reformularse todo lo que se considera "correcto". Se los digo como ingeniero industrial que estudió teorias económicas y siento que son una absurda manipulación para favorecer a los que más tienen y lograr que los que menos tienen lo acepten con una sonrisa en los labios)

En particular he subido poco a poco el precio al que cobro por redactar e igual me llega clientela, sin embargo me sorprende ver que algunos con mucho itraider siguen cobrando 0.18 dólares/100 palabras... sé que cobro una tarifa baja aún en la actualidad(0.30), pero pienso subirla y si todos pensaran igual, se podría(con el tiempo), re-establecer el precio del mercado... y sí, sé que con la llegada de tantos venezolanos, muchos se han visto perjudicados.

No tendría problemas en cobrar más y así abrirle algo de espacio en el mercado a redactores de otros países, pero ahí viene el asunto de si los demás redactores harán lo mismo.

Yo me ausenté varios años de entrar en la sección negocios porque tenía clientes estables, algunos con los que sigo trabajando, pero entre el 2015 y 2016 regresé a ver cómo iba la cosa y me quedé helado. No quiero ahondar mucho en el tema, no tengo mucho tiempo ahora... pero voy a decir lo que estoy viendo y si me caen piedras por decir la verdad pues que me caigan.

Cuando veo una oferta en la que puedo encajar como redactor envío mi propuesta, pero veo usuarios venezolanos que se meten en los temas (con todo derecho) a ofrecer sus propuestas y listo adiós. Sé que con sus precios bajísimos no puedo competir, no me puedo regalar a tan bajos precios. Al principio pensé que podrían ser otros factores, pero bajé mis precios y nada, si bajara más entonces tendría que hacerlo todo gratis y alimentarme del aire ... también sé bien y por experiencia personal que hay muchos ofreciéndose a precios bajísimos y que son una tentación grande para usuarios en busca de redactores así que podría quejarme pero no pues porque sale la frase "puedo conseguir otros redactores más baratos" y me darían una patada en el potito y chau! así que calladito y a seguir... no hablemos de calidad porque siempre trato de ofrecer calidad, cumplir todo lo que el cliente pide pero parece ser que no es suficiente.

Los precios bajan y puedo entender por qué, pero nos perjudican a los demás, aunque sé que lo que digo no cambiará nada. Una lástima, habrán quienes sí prefieran calidad y precios más razonables supongo, quiero pensar.

Quejarse no sirve de nada porque cada uno le pone el precio que quiere o que considera a su trabajo. Yo hace mucho que dejé de ofrecer mis servicios de redacción en el foro porque me parece insostenible la dinámica de precios que se maneja actualmente y me mantengo con clientes que están dispuestos a pagarme lo que pido (obvio no son del foro) Si llega el día en el que ya no pueda vivir de mi trabajo, me dedicaré a otra cosa y se acabó pero JAMÁS mendigaré por trabajar eso lo he tenido claro desde mis comienzos y lo mantengo.

Última edición:
Hay gente que cobra muy caro, busquen en Google "redactores" y ahí verán las empresas de las que hablo.

Sitio A: 18 Euros por 500 palabras
Sitio B: 10 dólares por 400 palabras
Sitio C: 10 Euros por 450 palabras

Última edición por un moderador:
jajajaja Precios de redaccion web | Lowpost - Redaccion de contenidos para web y blog
😡

Ya esta , ya los voy a pagar .....

redactor.webp

Soy venezolano y he tenido que bajar los precios obligatoriamente. Pero igual mantengo mis tarifas sobre 0,50 por 100 palabras cuando oferto. Pero hay demasiada gente que regala su trabajo. Me parece que algunos tienen agencias donde subcontratan a estudiantes o profesionales que no saben que pueden hacerlo por cuenta propia.

Con respecto a los que hablan de oferta y demanda como grandes sabiondos de la economía les diré que eso es BASURA. La economía no es más exacta que la astrología, es un engaño como ciencia, todo eso se puede manipular y nunca se hace en beneficio del trabajador. Aprendanse eso, la economía es una farsa (aunque debo reconocer que bajo ciertas condiciones la ley de la oferta y la demanda pudiera funcionar pero es casi ser iluso. Uno en la vida debe reformularse todo lo que se considera "correcto". Se los digo como ingeniero industrial que estudió teorias económicas y siento que son una absurda manipulación para favorecer a los que más tienen y lograr que los que menos tienen lo acepten con una sonrisa en los labios)

totalmente de acuerdo con que la economia no es una ciencia exacta, es mas bien cuestion de creencias, engaños, fe...

Yo cuando mencioné lo de oferta y demanda no lo hice defendiendola sino describiendo la situacion particular del precio de los articulos en forobeta. En este caso particular si aplica. Un saludo!

Hay una característica fundamental que nadie ha nombrado, y es que muchos venezolanos (como yo) han acudido a esta plataforma como una salida coyuntural a el feroz comunismo que vive mi país actualmente, así que, por ganar unos cuantos dolares (aquí valen mucho) están dispuestos a regalar los artículos.

Soy comprador habitual... Lo que noté es que la crisis venezolana resultó en una sobre oferta de artículos a precios bien bajos, muchos de muy mala calidad...

Hay una característica fundamental que nadie ha nombrado, y es que muchos venezolanos (como yo) han acudido a esta plataforma como una salida coyuntural a el feroz comunismo que vive mi país actualmente, así que, por ganar unos cuantos dolares (aquí valen mucho) están dispuestos a regalar los artículos.

Es cierto, al fin y al cabo el sueldo mínimo + cestaticket, actualmente es de 5.196.000 bolívares mensuales, lo que equivale a 1.79 dólares a la tasa a la que vendo los dólares Paypal. Mientras que lo necesario mensualmente para sobrevivir, por persona, es de al menos 87 millones de bolívares, que viene siendo en este caso el equivalente a 30 dólares.

Tengo un amigo que sobrevive con un sueldo mínimo + cestaticket + la caja del clap que le llega una vez al mes... y básicamente cuando se le acaba lo de la caja, sólo come una cosa al día, dos veces al día(por ejemplo: sólo arroz y ya), porque no hay otra forma de sobrevivir con eso.

Y si quieres vivir de manera relativamente cómoda, necesitas al menos unos 40 dólares mensuales o más, según sean tus cargas económicas.

Esa clase de cantidades se consiguen relativamente fácil como redactor si tienes buen volumen de trabajo, aún con los precios bajos... hay que definir lo que viene siendo "mendigar", porque para alguien en Venezuela, ganar por ejemplo 50 dólares, es lo suficiente para cubrir sus necesidades básicas de un mes y da para darse uno que otro lujo como por ejemplo ir al cine, además de ahorrar poco a poco.

Aunque se comprende que a rango internacional, vean esas tarifas como limosnas.

Soy comprador habitual... Lo que noté es que la crisis venezolana resultó en una sobre oferta de artículos a precios bien bajos, muchos de muy mala calidad...

Así es, y por eso hay que ver bien a qué persona se va a contratar los artículos. Si el usuario es nuevo y venezolano, lo más probable es que sea uno de los tantos que se vienen de emergencia para el foro creyendo que redactar es solamente escribir. Saben que pueden ofrecer redacciones casi regaladas porque necesitan dinero debido a la crisis que cada vez empeora.

Los webmasters deben conocer esto, y saber que no es lo mismo pagar $100 en muchos artículos baratos que no ofrezcan rendimiento en el sitio, a pagar $100 en menos artículos pero con un rendimiento excelente.

Acá va mi opinión que no les gustará a todos pero bueno:

El sindicato no les va a servir para casi nada, solo para gastar sus energías

¿Por qué?
Simple, cada día hay nuevos usuarios y si unos suben sus precios otros seguirán apareciendo dejándolos más económicos y listo, pierden los que se unen para subir precios

Lo que debe cambiar no es el precio mínimo en el que se oferta cada artículo, lo que debe cambiar es la forma en la que se anuncia y se vende su servicio.

¿Quieren ganar más?

Entonces deben dar valor agregado y con esto no me refiero a bajar precios o hacer packs, por el contrario me refiero a la parte de calidad, que el cliente tan pronto vea su portafolio o el ejemplo de artículos que escriben, se de cuenta que si bien su precio puede ser más elevado va a obtener algo que no pueden duplicar tan fácilmente los otros compañeros.

Deben mostrar realmente lo que ofrecen en su redacción y que cada artículo es superior al promedio, así seguro sus clientes seguirán con ustedes aunque al lado aparezca la oferta de llévate un artículo y te regalo una docena. 😱nthego:

¿Qué perderán clientes por los bajos precios?
Por su puesto, de eso no hay duda, pero es que así funciona el mundo y los negocios compañeros.
Y claro que tienen derecho a estar en contra pero eso no va a cambiar la realidad. :encouragement:

Si mañana aparece alguien que regala los artículos, ustedes no podrían decir vamos a destruirle el post porque ya nadie nos compra... 😱

PD: La historia tiende a repetirse, si usan el buscador se darán cuenta que este tema se repite y se repite, y adivinen que? al parecer estamos en las mismas porque de nuevo los precios están económicos. :encouragement:

Saludos, y seguro si buscan van a ver a personas que pasaron de vender sus artículos de 1 usd, a 2 usd, a 3 usd... 100usd (pon el precio que quieras si lo vales alguien lo pagará, pero debe ser demostrable 🙄) porque fueron creciendo y porque su trabajo y preparación así lo permitió.

Última edición: