¿Que opinan sobre los dominios .IN ?

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eso es todo ! 🙂

Que opinan de los dominion .IN ? Que les parece.. sera dificil posicionar? como ven ustedes el panorama?

Pues posicionan como cualquier otro dominio, aqui hay alguien que tiene un sitio de frases de amor o algo parecido terminando en ".in" y le va muy bien comenta. :encouragement:

Todos los dominios posicionan igual... lo importante es que los trabajes bien.

Yo opino que son de la India, peror igual son buenos.

yo logre posicionar un .eu que son de europa (creo) con la palabra clave Economía de México... la extensión no importa.

Pues a mi no me sale ningún sitio .eu con esa Key en las 3 primeras páginas de Google.

PD: Si es así, podrás posicionar tu nicho rápido con un dominio .in [MENTION=4360]Canopix[/MENTION]

Eso intentare! 🙂 espero no sea un rotundo fracaso 🙂 al menos es barato!

Pues a mi no me sale ningún sitio .eu con esa Key en las 3 primeras páginas de Google.

PD: Si es así, podrás posicionar tu nicho rápido con un dominio .in [MENTION=4360]Canopix[/MENTION]

-.- muy cierto xD
el sitio era economias.eu y lo vendí hace mas de medio año, creo que lo descuidaron y se despociciono.

Desde esa experiencia, donde logre posicionar ese blog, rebasando la pagina de economía del gobierno, y la wikipedia, desde ese dia me di cuenta que la extension no importa.

Atrás