Que opinan sobre los dominios .me

LuisNara Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Hola,pues eso,que opinan de los dominios .me ??
Cual se posiciona mejor el .me o el .blogspot??

En algún lugar leí que es preferible el .blogspot
(Opino lo mismo haciendo pruebas he notado que indexa mas rapido en .blogspot incluso que en .com).

Me gustaria saber su opinion :encouragement:

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Yo he visto más dominios .blogspot en las primeras posiciones que .me. A mi personalmente no me gusta. Muy pocas páginas bien posicionadas he visto con .me

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Realmente me gusta más un blogspot que un .me es más conocido y es verdad que casi no se ve en Google ese dominio posicionado, bueno tambien será porque hay pocos todavía!

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
El posicionamiento es el mismo para cualquier extensión de dominio, el trabajo que se debe hacer de seo es el mismo, recuerda que el posicionamiento no depende de la extensión.

antonrodin

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
El posicionamiento es el mismo para cualquier extensión de dominio, el trabajo que se debe hacer de seo es el mismo, recuerda que el posicionamiento no depende de la extensión.

¿Como que no depende? El dominio .me es un TLD de Montenegro... desde luego yo no lo pillaba para posicionar algo en Español. A no ser que quieras pillar:

1. El típico dominio chorra... golpea.me
2. Dominio para el curriculum about.me, ivan.me ...etc
3. Cualquier otra historia... "rara"

Los dominios TLD google los pone automáticamente al país al que pertenece... por ejemplo el .BE lo mete directamente como dominio de Belgica, es decir que vas a webmasters tools y ni siquiera puedes cambiar la ubicación.

y para lo demás, blogspot no es una extensión de dominio, es un subdominio... así que la comparación no tiene sentido. Lógicamente posicionamiento va a ser mejor en el caso de blogspot, ya que Google lo considera como "General", ademas es de google...

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012

De verdad?
Porque a mi me ha ido pesimo con las pruebas que he realizado :s

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
¿Como que no depende? El dominio .me es un TLD de Montenegro... desde luego yo no lo pillaba para posicionar algo en Español. A no ser que quieras pillar:

1. El típico dominio chorra... golpea.me
2. Dominio para el curriculum about.me, ivan.me ...etc
3. Cualquier otra historia... "rara"

Los dominios TLD google los pone automáticamente al país al que pertenece... por ejemplo el .BE lo mete directamente como dominio de Belgica, es decir que vas a webmasters tools y ni siquiera puedes cambiar la ubicación.

y para lo demás, blogspot no es una extensión de dominio, es un subdominio... así que la comparación no tiene sentido. Lógicamente posicionamiento va a ser mejor en el caso de blogspot, ya que Google lo considera como "General", ademas es de google...

Hace unos meses decían pestes de los .info, sin embargo, mi mejor sitio era un .info que utilice para un sitio que vendí posteriormente, en mi caso solo contaba en ese entonces con todos mis dominios en .com a excepción de 2 .info (incluyo uno que no desarrolle). Cualquier SEO te puede decir que el posicionamiento depende del trabajo de SEO que hagas, no de la extensión, si no pues cualquiera crearía miles de sitios .com y no haría trabajo de SEO y se posicionaría solito de acuerdo a lo que me dices.

Es como los .co.cc que daban gratis, todo mundo habla pestes también de ese tipo de extensión y logre hacer que mi sitio .co.cc tuviera un buen número de visitas, actualmente ya no tengo el sitio.

De verdad?
Porque a mi me ha ido pesimo con las pruebas que he realizado :s

¿EliJ, haz trabajado en el SEO?, saludos

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
He posicionado más de 250 palabras claves de competencia media a alta, he trabajado en muchos TLD´s, vivo de lo que gano gracias al seo que he practicado y gano muy bien.
Un .info es una mala comparación con un .me. Si deseas envíame MP y me muestras las palabras claves que tienes posicionadas y yo las mías, mis dominios están sin whois ;)
Si deseas también las ganancias te puedo mostrar por Skype y comparamos.
Tu pregunta no tiene lógica ya que yo te digo que en mis pruebas no me ha funcionado es porque lo hago. (?) :p7:

Hace unos meses decían pestes de los .info, sin embargo, mi mejor sitio era un .info que utilice para un sitio que vendí posteriormente, en mi caso solo contaba en ese entonces con todos mis dominios en .com a excepción de 2 .info (incluyo uno que no desarrolle). Cualquier SEO te puede decir que el posicionamiento depende del trabajo de SEO que hagas, no de la extensión, si no pues cualquiera crearía miles de sitios .com y no haría trabajo de SEO y se posicionaría solito de acuerdo a lo que me dices.

Es como los .co.cc que daban gratis, todo mundo habla pestes también de ese tipo de extensión y logre hacer que mi sitio .co.cc tuviera un buen número de visitas, actualmente ya no tengo el sitio.

¿EliJ, haz trabajado en el SEO?, saludos

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Cada quien es libre de hacer lo que quiera y el hecho de que te vaya mal con los .me no quiere decir que a todo mundo le vaya ir igual, no estoy interesado en comparar palabras ni ver ganancias amigo, lo tuyo es tuyo y lo mío prefiero no compararlo con nadie, saludos

He posicionado más de 250 palabras claves de competencia media a alta, he trabajado en muchos TLD´s, vivo de lo que gano gracias al seo que he practicado y gano muy bien.
Un .info es una mala comparación con un .me. Si deseas envíame MP y me muestras las palabras claves que tienes posicionadas y yo las mías, mis dominios están sin whois ;)
Si deseas también las ganancias te puedo mostrar por Skype y comparamos.
Tu pregunta no tiene lógica ya que yo te digo que en mis pruebas no me ha funcionado es porque lo hago. (?) :p7:

---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 09:23 ----------

@EliJ espero no tomes mi comentario anterior como agresión, saludos, ya no pienso opinar nada más sobre esto

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Lo que pasa es que me ha ido mal con los .me por eso quería saber de tu experiencia con ellos. Es importante el aprendizaje para mi.
Mis disculpas si te hice sentir incomodo o mal.
Un abrazo.

Cada quien es libre de hacer lo que quiera y el hecho de que te vaya mal con los .me no quiere decir que a todo mundo le vaya ir igual, no estoy interesado en comparar palabras ni ver ganancias amigo, lo tuyo es tuyo y lo mío prefiero no compararlo con nadie, saludos

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Lo que pasa es que me ha ido mal con los .me por eso quería saber de tu experiencia con ellos. Es importante el aprendizaje para mi.
Mis disculpas si te hice sentir incomodo o mal.
Un abrazo.

La disculpa la debo dar yo, creo que mis palabras fueron un poco groseras pero es que lo que dan a entender que por tener una extensión de dominio más conocida me va ir mejor, hace tiempo tenía varios .com y me iba mejor con un .info, muchos del foro opinaban en ese tiempo que los .info eran pésimos, sin embargo, mi trabajo funciono mejor para un .info que para cualquiera de mis .com, actualmente tengo sitios que no monetizo, casi todos con .com, mi forma de ganar dinero en internet es otra pero igual sigo interesado en el posicionamiento de mis sitios

antonrodin

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
[MENTION=22589]ivansito[/MENTION] Te estas confundiendo con dos tipos de dominio:

.info Es un dominio de nivel superior
.me, .es, .co, .mx es un dominio TLD de un país

Esta claro que puedes posicionar un .me pero te costara al menos el doble... fíjate en la configuración de sitio en webmasters tools.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
volviendo al tema, lo que importa es si posiciona mejor un .me o un .blogspot

yo digo que el .me solo por ser dominio :D

aunque hay algunso blogspot muy bien posicionados

FX1

Gamma
Domainer
Desde
21 Abr 2010
amino.me gustan los dominios .me

Pero referente a tu pregunta, un dominio propio (de extensiones mas conocidas) posiciona mejor que un blogspot.com, pero basándonos en esa lógica quizá el .me posicione mejor que un subdominio de blogspot.

Eso es en cuestión de posicionamiento SEO, pero en cuestión de posicionamiento MENTAL en tus usuarios jejeje siempre será mejor un .TLD o .ccTLD relacionado al país que será tu target.

Saludos

rsuarez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2016
Considero que unas de las ventajas que posee un dominio .me. Es una palabra muy fácil de recordar; en cuanto tu cliente la oiga seguro que no se le va a olvidar. Sin embargo hay esos dominios no he visto alto posicionamiento, como opinan los foristas, Estos sueles ser mas baratos

davimorgijon

Alfa
Desde
3 Abr 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno siempre hay controversia con esto, yo soy partidario de .com o territoriales en muy pocos casos, todas estas extensiones raras para mi posicionan mal, aunque no lo he probado a fondo, he visto muy pocos por no decir ninguna bien posicionada ¿Tu has encontrado algún ejemplo? Sería bueno poder estudiarlo.

misterlopez

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2015
Considero que unas de las ventajas que posee un dominio .me. Es una palabra muy fácil de recordar; en cuanto tu cliente la oiga seguro que no se le va a olvidar. Sin embargo hay esos dominios no he visto alto posicionamiento, como opinan los foristas, Estos sueles ser mas baratos

Bueno siempre hay controversia con esto, yo soy partidario de .com o territoriales en muy pocos casos, todas estas extensiones raras para mi posicionan mal, aunque no lo he probado a fondo, he visto muy pocos por no decir ninguna bien posicionada ¿Tu has encontrado algún ejemplo? Sería bueno poder estudiarlo.

Yo si he visto .me en temáticas xxx con bastantes visitas

8.JPG

Esa página si calcula bien las visitas, y la web es de un usuario de este foro, no voy a decir el dominio.

davimorgijon

Alfa
Desde
3 Abr 2016
Yo considero que hoy en día nadie se acuerda de una web por su nombre de dominio, la guarda (los casos que menos) o busca en google (el 99%), por lo tanto lo ideal es estar posicionado, no decantarse por un dominio porque sea fácil de recordar. Si hay webs xxx con .me es porque es un sector muy saturado y no hay ningún dominio libre, habría que estudiar el SEO de ese dominio con SEMRUSH para ver las fuentes y la progresión.
Es mi opinión ;-)