Que opinan sobre los enlaces de directorios de articulos?

angelicakaka Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Hola amigos de FB;

Los directorios de articulos Merecen la pena enviar articulos?

Me gustaria saber las opiniones de los profesionales porque como yo no soy nativa del castellano, me cuesta aun mas esfuerzo y tiempo escribir articulos de calidad y no quiero perder tiempo con las practicas que no sean utiles!

Gracias de antemano por sus respuestas

Ekliptico

1
Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Hola,

No tienen la misma eficacia que antes pero son considerados como un enlace más. Lo que te recomiendo es que compres reseñas mejor. En el foro hay una sección para ello.

Saludos

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
esos articulos enviados, son originales? o pueden ser copiados de tu misma web?

angelicakaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
gracias. eso es lo que pensaba hacer o sea comprar resenas.. Todavia no tengo acceso a la seccion de negocios pero pronto lo tendre..

pero lo que me preocupa es que me han dicho que encontrar blogs de turismo es mas dificil que los otros por eso pensé que seria mejor idea escribir articulos y asi podre tener mas enlaces relevantes a mi web.
Hola,

No tienen la misma eficacia que antes pero son considerados como un enlace más. Lo que te recomiendo es que compres reseñas mejor. En el foro hay una sección para ello.

Saludos

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 21:04 ----------

esos articulos enviados, son originales? o pueden ser copiados de tu misma web?

Todavia no he enviado ninguno pero pienso enviar articulos originales. Mi web no es un blog por eso no tengo ningun articulo. Tengo una web donde se venden tours por Turquia..

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
No creo que haya directorios de artículos en español de la altura de Ezine Articles, Go Articles o Articles Base... que alguien me desmienta.

De igual forma, han perdido efectividad.

¿Tu web ofrece algún servicio o es de turismo en general?

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Yo considero que son efectivos en inglés con las palabras claves en español y gaciendilo en webs de alto pr. A mi me lo piden de distintos países y funciona.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pedro56

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Pues anteriormente esta técnica tenia mas eficacia, con la actualización pinguino poco a poco a perdido fuerza.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Un enlace es un enlace (sin abusar [no spam del bruto]), de todas formas creo que es más efectivo otro tipo de linkbuilding.

angelicakaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Como? O sea escribir articulos en sitios como ezinearticles.com y escribirlos en ingles con una palabra clave en espanol? Los sitios de calidad en ingles lo aceptan?

La verdad es que como texto anchor yo utilizo solamente la url muchas veces por eso no tendria ningun problema con eso pero como el enlace estara rodeado con un texto en ingles, eso sera efectivo?

Yo considero que son efectivos en inglés con las palabras claves en español y gaciendilo en webs de alto pr. A mi me lo piden de distintos países y funciona.

plincu

SEO
No recomendado
Desde
12 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como han dicho esta técnica ha perdido eficacia y es más conveniente invertir ese tiempo en reseñas u otro tipo de enlaces

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Puedes hacer tu articulo en inglés y poner las palabras claves en el idioma que quieras y apuntando a la url que quieras. Siguen siendo efectivos pero recomiendo hacerlo junto a otras estrategias de linkbuilding. Yo lo sigo haciendo y con copyscape . La gente que me los pide les funciona bien, si bien como dice el compañero es mejor conbinarlas con otras.