Que opinan sobre los enlaces Matt Cutts

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
caramba, nos van a volver locos

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2011
que ahy que hacer? no hacerle caso, lo que pasa es que a matt cutts le pagan para que diga esas cosas, ojala el poder decirle construyan muchos links piramides de links, que se sabe que el mismo lo hace para sus webs, pero no l puede decir, porke compromete su trabajo, asi es que, NO LE HAGAN CASO

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
es lo de siempre para evitar el spam desde la sidebar
pero eso solo es para que lo apliquen los bobos ya que google quiere menos competencia molestando en su monopolio seo asi que da estos "consejos" para que la gente coja miedo y no venda enlaces y esas cosas con el temor de "google me va a desterrar de su buscador :sorrow: "
nada nuevo desde hace siglos todo sabemos que no se debe abusar del numero de enlaces saliente desde el footer o la sidebar y que deben ser lo mas natural posible

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Eso ya es muy antiguo... Pero os puedo decir que en un experimento que hize.. que los enlaces nofollow influyen en el ranking.

seoliva

Beta
SEO
Desde
9 Ago 2013
Todo depende de la magnitud, hemos visto sitios sancionados por elaborar un widget con link dofollow y anchor optimizado, y otros que tienen bastante variedad de enlaces de ese estilo que aún están en pie. Que vayan a estar en pie en el futuro, no te lo firmo.

No es cuestión de tomar ninguna de las dos posturas a rajatabla, porque después salir de Penguin es bastante molesto, hay que moderarse -mucho en cuanto a links desde sidebars y footers- y que parezca natural.

Preferiría mil veces automatizar enlaces más seguros, que spamear uno hiperoptimizado.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
El bueno de Matías, dice lo que le ordenen los de adwords, que son los que de verdad mandan en G.

SpanishGirl

Gamma
Desde
5 Ene 2013
Me interesa mucho el tema SEO, me gusta mucho, tengo una pagina por 9 años que me ha permitido experimentar crecimiento y ver en l practica lo que me ayuda y lo que no pero desde el punto de vista de una neofita.

Quiero aprender SEO y por eso entre otras cosas entro aqui.

Que son enlaces Nofollow y Dofollow? Tengo una idea pero me gustaria que alguien me explicase para principiante.