¿Qué opinan sobre un sitio de tarot usando .xyz?

Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas ustedes creen que tener un sitio web de taront en pleno siglo xxi sirva para algo con una extención .xyz? convengamos que los .com y .net se estan llendo de orbita con sus precios...

y si tienen una que pondrian existiendo tanta ia para que sea intaractiva.

El nombre del dominio es irrelevante. A menos que estes construyendo una marca.
En cualquiera de los casos, esas extensiones pienso que son basura.

El nombre del dominio es irrelevante. A menos que estes construyendo una marca.
En cualquiera de los casos, esas extensiones pienso que son basura.
Y como lo armarias vos.

Y como lo armarias vos.
Por ejemplo si fuera marca el sitio de Esperanza gracia es buen punto de analisis. Es un sitio de marca donde, desde el dominio hasta todas las redes sociales hacen uso exclusivo. Es inconfundible.
Pero depende del alcance que quieras lograr, si no es marca y solo generar con SEO. Igual el dominio es irrelevante, podes usar tarotgracia .com locotarotya .com angelestarotideal etc etc.. Se entiende?

Esperanza gracia que significa?

Claro amigazo es una pagina web super conocida donde tiene de todo seria la idea para armarlo con WP, pero de donde saco todas las funciones esas de forma gratuita? que solo se meta mediante un script.

Creo que los sitios con dominios .xyz no son precisamente bien vistos, es decir, yo veo un enlace en WhatsApp o Telegram con un dominio de ese tipo y de inmediato pienso en spam o en CPA.
Hay otros relativamente económicos y mejor vistos, como los .online.

Donde compras los .online?

Intenta en spacechip, creo que tienen incluso ofertas en .com, que los deja en 1,5-2$.

.xyz. .info .online y extensiones similares tienen mala reputación, ya que son económicas y se usa demasiado para spam y CPA
un sitio de tarot lo veo mala inversión honestamente, si tu objetivo es obtener trafico vía SEO, sin inversión es complicado.
ese tipo de temáticas vienen mejor en una app android, integrándoles funciones con IA

para que una web actualmente triunfe ese nicho va a requerir funcionalidades interactivas y atractivas
Si no tienes amplia experiencia en nichos web y SEO, vas por mal camino en tu objetivo de obtener ingresos de internet.
Te recomiendo que te enfoques en redes sociales, que aunque igual están saturadas, si te dedicas y te esfuerzas a realizar un contenido medianamente decente y atractivo, te puede tocar la suerte de viralizar varios contenidos y despegar rápido con eso, en la web tradicional las oportunidades de eso son casi nulas.

Atrás