Tutorial: Tu sitio de Tarot sin hacer nada

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, muchas gracias por el tutorial.

que raro...fijate en la consola del navegador si esta dando error de algo. ctrl+shift+k
Pues en Google Chrome meto el comando y no hace, en cambio he entrado con el Explorer y ahora si que me aparece para poder marca. No sé porqué será. Gracias por la ayuda

Sigue funcional?? Hay algo similar más actual??

el script es funcional... por mas que cambie el wp, continua funcionando...
Sabes si se permite CPA en tematica tarot, teniendola monetizada con adsense y usando FB para atraer gente?

Sabes si se permite CPA en tematica tarot, teniendola monetizada con adsense y usando FB para atraer gente?
creeria, mientras el cpa no interfiera con el adsense... el que te daria lata por ahi seria adsense al enviar desde fb... el cpa le da lo mismo el trafico.

Hola, buenas noches, las fotos tienen alguna medida exacta a la que deba añadirlas? Muchísimas gracias por todo el trabajo!

Hola, buenas noches, las fotos tienen alguna medida exacta a la que deba añadirlas? Muchísimas gracias por todo el trabajo!
fijate en el plugin, las medida que estoy usando son 185x316... igual eso lo podes redimencionar desde el codigo o css

fijate en el plugin, las medida que estoy usando son 185x316... igual eso lo podes redimencionar desde el codigo o css
Mil gracias! Voy a seguir trasteando y probando! 🙂

Buenos días @Cicklow,

Un par de dudas antes de "liarla":

1) se puede personalizar el fondo de cada tirada editando algún fichero .php? He visto que el fichero es carta.png y carta2.png (creo) pero no sé donde editar y si se puede personalizar por cada tirada.

2) Además de tiradas de 3 cartas podemos crear algo más grande y que elija más cartas? Desde donde lo modificaría?

3) Me añade como tú dices tantos post como cartas pero me gustaría luego en páginas, sólo dejar la entrada con la tirada de X cartas... es posible?

Mil Gracias por el trabajo y por tu tiempo!

Última edición:
Buenos días @Cicklow,

Un par de dudas antes de "liarla":

1) se puede personalizar el fondo de cada tirada editando algún fichero .php? He visto que el fichero es carta.png y carta2.png (creo) pero no sé donde editar y si se puede personalizar por cada tirada.

2) Además de tiradas de 3 cartas podemos crear algo más grande y que elija más cartas? Desde donde lo modificaría?

3) Me añade como tú dices tantos post como cartas pero me gustaría luego en páginas, sólo dejar la entrada con la tirada de X cartas... es posible?

Mil Gracias por el trabajo y por tu tiempo!
Si, todo eso se puede, pero es editar la mayoria del codigo, lo que se va del tutorial. Podrias buscar un programador en los negocios pra que haga esas ediciones.

Hola @Cicklow, una última pregunta: Si quiero añadir más de 22 cartas a la tirada, dónde modificaría el parámetro para que a la hora de seleccionar? Para que aparezcan más cartas?

Tengo añadidas más fotos y sus significados con sus posiciones 23, 24, etc pero claro, luego no me aparecen para seleccionarlas en el selector.

Mil gracias!

Última edición:
Hola @Cicklow, una última pregunta: Si quiero añadir más de 22 cartas a la tirada, dónde modificaría el parámetro para que a la hora de seleccionar? Para que aparezcan más cartas?

Tengo añadidas más fotos y sus significados con sus posiciones 23, 24, etc pero claro, luego no me aparecen para seleccionarlas en el selector.

Mil gracias!
no hay que editar nada, solo con agregar los textos a las variables $TextosCartas[] y $TextosTitulos[] de cada carta listo.

no hay que editar nada, solo con agregar los textos a las variables $TextosCartas[] y $TextosTitulos[] de cada carta listo.
Muchas gracias @Cicklow. Entonces si cuando estamos seleccionando cartas hay 27 opciones y tengo subidos 44 textos y fotos, lo coge aleatorio dentro de esas 27 y ya está?
Gracias @Cicklow, lo que me doy cuenta es que las imágenes cuando le digo "agregar cartas" para las segundas 22, que son invertidas, no me muestra las segundas imágenes o me las muestra normales (no invertidas) que he guardado en img con números desde el 22 al 43. Alguna idea? He borrado todos los posts y vuelvo a postear por si acaso fuera eso.
Un millón de Gracias por la ayuda y paciencia! Lo siento por las preguntas.

Muchas gracias @Cicklow. Entonces si cuando estamos seleccionando cartas hay 27 opciones y tengo subidos 44 textos y fotos, lo coge aleatorio dentro de esas 27 y ya está?

Gracias @Cicklow, lo que me doy cuenta es que las imágenes cuando le digo "agregar cartas" para las segundas 22, que son invertidas, no me muestra las segundas imágenes o me las muestra normales (no invertidas) que he guardado en img con números desde el 22 al 43. Alguna idea? He borrado todos los posts y vuelvo a postear por si acaso fuera eso.
Un millón de Gracias por la ayuda y paciencia! Lo siento por las preguntas.
lo de seleccionar cartas es solo de muestra... si metes las 47 cartas se hace mucho scroll vertical... esa parte de seleccionar cartas es solo para que el user se integre al tarot... porque saca al azar todo... pero no podemos mostrarle al usuario cartas al azar de la nada, tiene que integrarse, estar en el tarot.
Fiajte que uno de los tarot en el plugin tiene 35 cartas... y funciona bien, el plugin no ve la cantidad de cartas, o tiene algo fijo, de seguro estas colocando algo mal... cada carta necesita su texto y su nombre...

Es mas rapido hacer testeos desde tu pc, instalas appserv o alguno de esos + wp y probas todo ahi... porque si vas en un blog ya online creando y eliminando post, el wp se llena de cosas, se comienzan a indexar post que luego no existen, etc...

Hola @Cicklow disculpa, no encontre donde descargar el plugin...

Alguien sabe donde esta el plugin para descargarse??? por favor
gracias

Suena interesante, habra que probar

Gracias colega 🙂

Atrás