Qué opinan ustedes sobre esto...

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Miguel43

Delta
Hola amigos

Este hilo no es para formar polémicas y si se llegará a crear por favor cerrad el hilo... Después de la fuerte discusión de ayer en el thread di lo que quieras 3.5 Carlos Arreloa decidió por suspenderme de la zona de negocios por "Cuestionar las reglas" yo digo que es por "Hablar sobre las reglas y una posible sanción" para evitarla y ya... al parecer esto molesto mucho a este buen hombre y el resultado es este "Fui expulsado para siempre de la zona de negocios"

PD. En realidad si las cuestione porque pedí que se agregará como obligatorio en las subastas el dato de caducación del dominio ya que muchos no saben averiguar este dato y puede ser importante, como para evitar el problema que yo tuve.

Entonces "Yo reconozco que me subí un poco de tono y ánimos siendo tan solo un usuario mas" por lo cual he pedido disculpas al mod y ahora lo hago abiertamente, sin ego ni nada con humildad y sensatez.

Ahora la pregunta para ustedes sería: ¿Se me debería quitar la sanción actual y colocarla con un tiempo que no pueda entrar a los negocios?

Por favor, responder Sí o No. Para no armar polémicas... Lo hago solo para saber la opinión del pueblo.

Saludos y muchas gracias a ustedes por responder y a los mods por aceptar el thread que solo busca una opinión y no polémica, tampoco coger esto como presión a los mods para nada solo la opinión del pueblo. :encouragement:

No se te debería quitar.
Este es un foro y no puedes pedirle a nadie responder con monosílabos. De igual manera si sabes que alguna opinión puede generar polémicas te hubieras ahorrado el abrir el thread.

Ok me calificará negativamente pero infracciones no veo por ningún lado si juzgamos a palo seco y sin pensamiento ¡Robots y no va mas!

Actitudes que ameritan una infracción y calificación negativa por el usuario afectado (ya sea vendedor o comprador) además de cerrar el tema:

40. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.
Cancelar una oferta dejada en subasta ganándola (en este caso el vendedor puede reiniciar la subasta u ofrecer al ofertante anterior sin que este tenga la obligación de comprar).
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Como ya dijo el Admin. Negativa y sanción, no hay que discutir más. Debido a que no entendiste eso veo que Carlos te amplió tu sanción.

http://forobeta.com/off-topic/85348-di-que-quieras-3-5-a-3999.html

Por eso por favor lee bien mi comentario... yo acepto la sanción... me pregunto es si da para siempre o para un mes?

Si no tiene fecha de caducidad, entonces es hasta que el admin vea que comprendes las reglas. Puede ser para unos pocos días o para siempre como ya ha pasado hace poco.

Última edición:
No se te debería quitar.
Este es un foro y no puedes pedirle a nadie responder con monosílabos. De igual manera si sabes que alguna opinión puede generar polémicas te hubieras ahorrado el abrir el thread.

Por favor solamente es decir NO o Sí.
Aquí ya van un NO

- - - Actualizado - - -

Por eso por favor lee bien mi comentario... yo acepto la sanción... me pregunto es si da para siempre o para un mes?

De ahí el sí o el NO... por favor

Por favor solamente es decir NO o Sí.
Aquí ya van un NO

- - - Actualizado - - -

De ahí el sí o el NO... por favor

Es muy irónico que tu estés molesto porqué no pudiste decir lo que quisiste ni en la sección de negocios ni en "di lo que quieras" pero venga para acá a EXIGIR que se responda con un sí o un no.

Sinceramente que gran tontería. Cada quien escribe aquí lo que quiera y si eso lleva a sanción es problema de uno y ya. Como te dijeron arriba: si no quieres polémica, ¿para qué abres este hilo? Lo que quieres es protagonismo.

Que te dejen la sanción.

Después dicen que solo las mujeres somos las dramáticas que armamos shows.

Cierren el hilo por favor..... cuando pasaba algo y yo estaba del otro lado respondía igual que ustedes ahora entiendo que no es lo mismo vivirlo que responder....

Cerrad el hilo para no armar polémicas

Cierren el hilo por favor..... cuando pasaba algo y yo estaba del otro lado respondía igual que ustedes ahora entiendo que no es lo mismo vivirlo que responder....

Cerrad el hilo para no armar polémicas

Cuando reportas tu propio hilo puedes pedir que lo cierren.
Lo hago yo por tí :encouragement:

Hazlo pero antes lee esto... yo no habpia cancelado nada faltaban horas para acabar la subasta y temia una sancion porque acumulaba para sancion de 1 mes... y por eso pregunte... pero no hize nada... de ahi lee esto y sorprendete

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.