que opinan ustedes las tecnologicas como google se estan devaluando en calidad

M

marcusito

que opinan ustedes las tecnologicas como google,microsoft, apple se estan devaluando en calidad en general trato al cliente, productos y servicios
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
787
¿Por qué dices que google se está devaluando en calidad? Yo creo que es al revés
 
M

marcusito

¿Por qué dices que google se está devaluando en calidad? Yo creo que es al revés
bueno resulta que fui a solicitar que me ayudaran a remover un keystore de la tienda android para actualizar una app y la verdad el servicio al cliente fue pesimo. no me resolvieron el problema aveces solamente pensamos que google es solamente tecnologia pero tambien el personal humano puede hacer que una empresa se valla a pique
 

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2011
Mensajes
730
Con respecto a Google creo que es una pésima atención al cliente, pero si quieres realizar una compra la cosa si que cambia.
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.929
Yo opino todo lo contrario; por ejemplo, los dispositivos de Apple son excelentes...
Además, tengo portátiles con Windows, nunca un problema...
Pero no tengo nada de Google, ni SmartPhones, ni bocinas, así que no puedo opinar...
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Bueno yo solo te puedo dar mi comentario como usuario de Google Ads (antes AdWords). Y por las muchas veces que les he llamado te puedo decir que SÍ resuelven el problema, a veces no rápido..., pero lo resuelven.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba